lunes, 5 de agosto de 2013

New

 

Buenos días!!! Hace unos días una de vosotras en la calle me pidió si podía sacar mis nuevos bikinis para estas vacaciones y aquí os dejo el post. Vuestros deseos son órdenes!! Siento la calidad de las fotos pero las hice antes de meter todo en la maleta ya que cuando estéis leyendo esto yo ya estaré fuera. He dejado algunos post preparados, espero no tener problemas para subirlos desde mi nuevo destino.
Os mando mil besos!!! Ahh por cierto os dejo también unas fotos de mis gangas de rebajas en Zara y otra del nuevo sombrero Panamá que me que pienso ponerme un montón estos días!!!!
Gracias por vuestros comentarios.
 


 

Oysho
 

Oysho
 

Dolores Promesas
 
 
Corte Inglés
 
 
Zara
 
 
Zara

17 comentarios:

  1. Qué monos los de oysho!!

    www.martabarcelonastyle.com

    (Vestido rosa palo)

    ResponderEliminar
  2. Ideales las nuevas adquisiciones!! Me encanta el bikini coral!!

    http://lulilaly.blogspot.com.es/

    Bs

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,
    Me encantan todos los bikinis, buenas compras.
    ¡Disfruta de las vacaciones!

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  4. Pásalo genial!! Yo tb me voy el miércoles de vacaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos tus bikinis son preciosos!!! Disfruta de las vacaciones! Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Chica que buen gusto tienes!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo, me encanta el sombrero!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/love-espardenas.html

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos todos!! Pero me quedo con el primero!!! Un besazo!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/08/flounce-skirt.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Me gustan un montón tus compras! Sobre todo la chaqueta de Zara!
    Es monísima!
    Un besote Iria!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Lo primero, no te disculpes por las fotos porque están genial! Lo segundo: ME ENCANTA TU BLOG Y ESTE POST! y lo tercero es que si le puedes echar un vistazo a mi blog, estoy empezando y me harias un gran favor comentando! Muchas gracias y besitos
    http://estiemblogfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo, sobre todo el bikini coral.

    Www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el biquini naranja de oysho, he mirado en la web y lo hay en otro naranja más fuerte, cuál será más bonito?.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué monos Iria, yo tengo el de oysho naranja!!

    Besitos y disfuta de tus vacaciones:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bikini coral y el borsalino, hace unos días atrás lo tuve entre mis manos y valía 50 y algo €.. me pareció un poquito carito, así que lo dejé atrás!

    Un besito!!

    www.mireflejoenti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que bonito los biquinis'' buen viaje y feliz vacaciones
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Monos los de Oysho!! :)
    Un nuevo outfit
    te está esperando en mi blog
    Besitos,
    Eleonora
    www.it-girl.it

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este Blog, por el estilazo que tienes ;)

    Alguien me podría decir donde encontrar el primer bikini,color azulaguamariana con volantitos?! Es ideal.

    GRACIAS!

    ResponderEliminar

ShareThis