martes, 2 de abril de 2013

Yellow blazer

iria foleBuenos días!!!! Seguimos aprovechando los escasos rayitos de sol para empezar a animarnos con colores de primavera. Me encanta mi blazer amarillo, que da luz y color a cualquier look.  Qué os parece???


Espero que os guste el look de hoy, un besazo muy grande!! Os veo mañana, gracias por todos los mails, comentarios y visitas!!! Os dejo la ref de la blusa de ayer, lo siento pero no tuve tiempo a contestar los comentarios, 3666/951/251, llevo una talla L.


iriainditexbolso zarablazer amarillairia fole hermidabotines zarajersey negroChaqueta/Jacket: Zara (New)


Jersey/Sweater: Zara (Old)


Jeans: Zara (Old)


Botines/Booties: Zara


Gafas/Sunglasses: Gucci. Óptica Holgueras


Bolso/Bag: Zara (New)


Anillo/Ring: Sfera


Reloj/Watch: Michael Kors

32 comentarios:

  1. Ideal para el comienzo de la primavera, aunque me gustó más el post de ayer. Desde que estás con ASM magazin muchos días al intentar entrar en tu página me sale error estableciendo conexión con la base de datos. Me pasa sólo a mi o es cosa del servidor?

    http://www.fallincouture.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blazer!!!! Muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque de color del blazer :) el bolso es ideal :)
    Besis
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  4. El amarillo era un color que no me gustaba mucho...pero ahora con los tonos mas opacos me esta encantando!!!!!!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  5. Que bonita estás!!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa el look es una pasada es mucho de mi estilo y la blazer es una pasada le da un color especial al look. Te queria pedir un favor que me dijeras si los botines que llevas de zara son de esta temporada o son de rebajas y si fueran de esta temporada si me podias dar la referencia de ellos. Muchisimas gracias por todo y miles de besos guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blazer! además tiene un color precioso! el bolso es muy bonito también! muy guapa! un besote

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. el bolso es genial !


    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look. La combinación de negro con amarillo me encanta le dá todo el protagonismo a la chaqueta.

    Cuerpo en forma antes del verano
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Iria, un look sencillo y cómodo pero la chaqueta lo hace especial, me encanta! El toque de Serrano en las fotografías es fantástico!!!!! Pasa un buen martes. Hasta mañana. Besotes. María.

    ResponderEliminar
  11. que guapa vas!!!! me encanta el amarillo. yo tengo la misma blusa que tu de zara .de manga larga. y queria preguntarte como la vas a coombinar. aun no estrene la mia.como la has llevado tu? con pantalon vaquero claro? oscuro? con un collar grannde? gracias de antemano.



    aaaah ese bolso tb lo tengo yo. lo llevo bastante . lo lleve el otro dia con un vaquero azul y me mancho el bolso. intente quitarle alguna de las manchas ak bolso pero fue allgo dificil. a ti tb t paso? lo vas llevar con vaqueros azules? quizaas t recomiendo que no jeje

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias!!
    pués me encanta tu look de hoy!
    muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa Iria! me encanta el blazer!

    Yo sigo con la promo de la tienda online, con un descuentazo por primera compra!

    Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. qué alegre y original para la primavera!! :DD Me gustan mucho esas gafas de sol!! :D

    http://martabarcelonastyle.blogspot.com.es

    (un chaleco fácil de combinar)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la americana!! Besos
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Te queda genial la chaqueta, pero el amarillo lo encuentro atrevido, no todo el mundo se lo puede poner.
    Un beso
    Maria
    www.naturaltepeturfspain.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el color de la chaqueta, yo me compre un vestido de ese color y es genial! da un toque espectacular!
    Como siempre vas monisima, desde que te descubri no dejo de verte y comentarte, me encanta tu estilo! Besitos :)
    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la americana! Yo tengo una parecida de hace unas temporadas y la uso muchísimo en primavera y verano!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. genial los total black alegrados con un poco de color! la blazer y el bolso son ideales!!

    Besos!
    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  20. A mi lo que me chifla y requetechifla es tu reloj, me encanta!!!!!! donde lo compraste iria??? te costo mucho???? gracias guapisima!!

    ResponderEliminar
  21. No me va demasiado el amarillo, no me queda bien a la cara
    Es un color que anima mucho...

    ResponderEliminar
  22. Love the blazer! Super cute :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  23. Iria estas guapísima, un look sencillo ,lo haces especial, siempre te lo digo , no se que tienes que te lo pones y parece diferente.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Qué color tan bonito y alegre tiene la blazer!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa!!! Me encanta la chaqueta!!! Y el bolso precioso!!

    ResponderEliminar
  26. This is great! Love the color of blazer, and how it suits you!
    Kisses from Serbia

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las blazers!arreglan cualquier look! y esta amarilla es preciosa, para poner un toque de color :p
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Buenos días de nuevo,

    Me gusta mucho la blazer,especialmente,el bolso.

    Besos Iria.

    ResponderEliminar
  29. hola, me gustaria saber si la chaqueta mostaza, que llevas la hay de color rosa fucia. es mi color preferido. muchas gracias .

    ResponderEliminar
  30. hola, me gustaria saber si la chaqueta mostaza, que llevas la hay de color rosa fucia. es mi color preferido. muchas gracias . un beso iria.

    ResponderEliminar
  31. Very interesting details you have remarked, regards for posting . “The best time to do a thing is when it can be done.” by William Pickens.

    ResponderEliminar
  32. Its just like you read my thoughts! You peer to discover such a lot of regarding it, through the night showed magic of making up on it or something that is. I feel that you might execute with many pics to push what it’s all about residential a bit more, and yet you will discover, nevertheless this is great weblog. An amazing understand. I’ll easily be returning.

    ResponderEliminar

ShareThis