viernes, 26 de abril de 2013

Yellow and denim

michael korsBuenos días!!! Al fin viernes!!!! La verdad el tiempo me tiene un poco descolocada, un día calor al siguiente frio... Hoy me he decantado por un look en denim y amarillo. Por el momento aún no he guardado estos botines de leopardo de invierno, ya que me parecen perfectos para estos días de entretiempo que vienen por sorpresa!!


Os mando un besazo y os deseo un feliz fin de semana, el mío será de relax por fin después de muchas semanas de poco descanso!!!! Os dejo, hoy es mi cumple y me espera un día muuuuuuy largo por delante ;). Gracias por hacerme tan feliz cada día!!!!!


botines zara blazer amarilla jeans denim iria fole hermida tom ford street styleBlazer: Zara


Camisa/Shirt: Zara


Jeans/Zara


Botines/Booties: Zara


Bolso/Bag: Michael Kors


Gafas/Sunglasses: Tom Ford. Óptica Holgueras


Os dejo el ganador del sorteo de Eau de parfum de Miss Dior!!!! Te mandaremos un mail para hacerte llegar tu perfume!!!!! Enhorabuena!!!


Imagen2

64 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños , que te lo pases muy bien y que tengas un día lleno de lindas sorpresas.. Dios te bendiga Guapa!!!

    Un Beso!!!!
    Y como siempre el look de hoy me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Iria! muy guapa como siempre

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades wapisima!!!que disfrutes de tu dia

    ResponderEliminar
  4. Súper chic,me encanta!la chaqueta con los botines quedan de lujo,;-))
    Y te veo que vuelves a llevar mi brazalete de pinchos, que alegriaaaaaa,acabo de recibir nueva colección , te espero en el blog!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. J´ADORE LA MODE BLOG26 de abril de 2013, 10:43

    Muchísimas Felicidades !! Que tengas un maravilloso día :):) Respecto a tu look, decirte que perfecto :) el blazer es genial :)
    Besis
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! Q cumplas muchos y muy felices. Gracias x tu blog y tu buen gusto. Q pases un día muy feliz !!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades, que pases un buen día,( si el tiempo lo permite) y si no tambien.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Iria, Felicidades!! Hoy me ha venido a la memoria tu cumple del año pasado por aquellos entonces empezaba a seguirte, espero que pueda seguir viendo muchos más. Por cierto nos tienes que poner un post con tus regalitos. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!! Denim+amarillo combinación perfecta, me encanta!! Creo que es mejor dejar de momento las prendas de abrigo a mano! Disfruta de tu día, que seas muuuy feliz y que tengas muchos regalitos. Buen finde!! Te veo el lunes. Besotes. María.

    ResponderEliminar
  10. hola iria gracias por tu blog me encanta los jeans de zara que modelo son?me encanta como sientan y me cuesta la verdad encontrar vaqueros comodos y que sienten bien sin gastar un dineral.Yo suelo usar la 36 que talla llevas tu en este modelo?mil gracias.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Bonita blazer!





    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Un look que todas podemos llevar,con cualquier edad,gracias ,bs

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades Iria.
    Espero que pases un día muy feliz. Me encanta tu blog y te sigo cada día, sigue así guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!! Pasa un feliz día y que cumplas muchos más y nos sigas inspirando con tus looks!!
    Besos desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te ha quedado el look ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños!!! que disfrutes muchísimo de tu día! besos

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus looks, sencillos pero con mucha fuerza....
    FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleaños Iria!!

    Gracias a ti por hacernos felices cada mañana con tus outfits

    Nos alegras el dia!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades Iria!!! Eres maravillosa! Besiños

    ResponderEliminar
  20. feliz cumpleaños guapa!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades te deseo que tengas un maravilloso día y que te regalen montones de cosas y sobre todo que cumplas muchísimos más. Miles de besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades, que pases un día estupendo.
    Me gusta mucho el look vaquero con amarillo.
    Un beso.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡
    Que pases un gran dia y que sigas tan radiante y guapa como siempre.
    Por cierto el anillo de hoy me encanta.Me puedes decir de donde es?.Gracias

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades guapa!!!!muchas gracias a ti por inspirarnos cada dia!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas Felicicdades!!me encanta el conjunto de hoy

    ResponderEliminar
  26. María Campelos Álvarez26 de abril de 2013, 13:47

    Feliz cumpleaños Iría! Que pases un día estupendo!!
    Guapísima como siempre!!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!!!!
    Me encanta tu estilo.La blazer amarilla es perfecta y contrasta a la perfección con las prendas vaqueras

    Hoy en mi blog:Entrantes deliciosos y bajos en calorías
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    XX

    ResponderEliminar
  28. Muchas Felicidades! que tengas un buen día.
    elegantisima como siempre

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas Felicidades!!! Que disfrutes de tu día. El look me gusta muchisimo, muy ponible :D y el color de la americana ideal

    ResponderEliminar
  30. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseo Iria Cumpleaños Feliz.... que cumplas muchisimos más,que tengas un buen dia y hoy guapísima!! como siempre.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Que bonito el toque del amarillo.
    Y el bolso precioso!
    Un besito

    http://valentinacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades Iria! Qué los disfrutes mucho y que tengas un día maravilloso!
    Estás guapísima, como siempre!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Genial el blazer amarillo! Además siempre me ha gustado como combina con el marrón. Saludos desde Vigo!

    http://enuntristrasquemonavas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. me encanta la combinacion de amarillo con marron , queda genial , y esos btines recuerdo que los queria y me quede sin ellos, que divertida la foto ultima de los dos chicos que te miran por detras ! jajajajaj

    http://saralookbook.blogspsot.com

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades Iria! Espero que lo pases genial y que disfrutes de tu día y del fin de semana! A ver si por Instagram nos tienes informadas de los regalos que "caigan" por tu cumple jeje

    Respecto al look, como siempre, perfecta!

    Un besazo guapa!

    Laura.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la combinación del amarillo y el denim!!! :D Me gusta tanto ese bolso!!!!! .D Felicidades desde Barcelona!!! :D

    http://martabarcelonastyle.blogspot.com.es

    ¡Conjunto en blanco + rojo!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades chica!!!

    Soy de Brasil y me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Iria!

    El bolso me ENCANTA!!!!! Y el color de la blazer me parece que queda genial con denim!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas felicidades Iria!! que tengas un gran día :)

    ResponderEliminar
  40. Muy feliz cumpleaños Iría!!! Que lo pases muy lindo! Me encanta el look como siempre. Una de las cosas que mas me gusta de este blog es que repitas prendas, haciendo looks totalmente diferentes. Es lo que más me engancha de este blog y es mi visita obligada todos los días.
    A pasarlo genial en tu día y el fin de semana que te espera. Beso grande.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades wapetona!!!!!!!pronto lo celebramos juntitas!!!!!
    Un bsto enorme

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas felicidades guapísima!!!! espero que lo disfrutes como te mereces.... El look perfecto como cada día!!! Besos

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los pantalones, tienes el Link?

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!!!!! Pásalo bien, preciosa la chaqueta

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas felicidades Iriaa!!! Increíble como siempree!! Guapísima! Qué descanses

    ResponderEliminar
  46. Feliz cumpleaños!! Estás radiante en las fotos! Me han encantado los espontáneos de detrás.. jajaja!!
    Un beso y que te regalen muchas cosas!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  47. Felicidadessssssssssssss!!! Estas guapísima, un look sencillo y a la vez espectacular.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  48. ¡Muchiiiisimas felicidades Iria! Te deseo lo mejor hoy y siempre, y seguro que tienes muchas cositas nuevas para enseñarnos próximamente ;)
    Un beso y disfruta de tu gran dia, de tu fiesta y de la vida.

    ResponderEliminar
  49. Los botines son lo más te quedan genial con el blazer amarillo.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/cuidados.capilares.blog.html

    ResponderEliminar
  50. Me flipa el bolso! Es super ponible!!!

    Echale un vistazo a MI NUEVA WEB!

    http://olindastyle.com/

    OLINDASTYLE

    ResponderEliminar
  51. Buenos días Iria,
    Como siempre un look perfecto.Espero que hayas disfrutado de tu cumpleaños.
    ¡Buen fin de semana!

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  52. Muy guapa Iria, me encanta la blazer tiene un color precioso!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. Hola!!!!! Ha sido tu CUMPLE!!!!??? Muchísimas felicidades!!!!
    Cuantos cumples!!!???? Jejeje y regalitos? ???cuenta, cuenta ......
    por cierto como llevas M de la camisa
    blanca de Blanco si estas tan delgadita? ???
    Besin!!!

    ResponderEliminar
  54. Un look estupendo.
    Muchisimas felicidades!!!! A disfrutar del día.

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades, que tal pásate el día?
    Yo quería saber si la camisa de zara es nueva y si es así, la referencia.
    Gracias

    ResponderEliminar
  56. De donde es el cinturon??

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la blazer, es de esta temporada??
    Besines, gracias

    ResponderEliminar
  58. Yellow and denim | Iria&Me CH bags http://is.gd/CHbags

    ResponderEliminar
  59. Yellow and denim | Iria&Me louis vuitton outlet http://is.gd/louisvuittonoutlet

    ResponderEliminar
  60. Yellow and denim | Iria&Me gucci outlet http://is.gd/guccioutletstore

    ResponderEliminar

ShareThis