jueves, 4 de abril de 2013

Trench

iria fole


Buenos días!!!! Hoy un look con trench de Chuchus et moi. Hace días que lo tengo en casa pero el tiempo no me había dejado estrenarlo, tengo unas ganas de ponermelo con calorcito, acompañado de tan solo unos pitillos,mini falda o shorts y unas sandalias.....!!


Os mando un besazo enorme y muchas gracias por todos los mails comentarios y visitas!! Siento tener poco tiempo estos días para contestar a todos los comentarios, espero ponerme al día prontito!!


Os veo mañana!!!


chuchus et moi sandalias leopardo iria&me trench sin mangas gloria ortiz iria fole hermida blog de moda street style


 

Trench: Chuchus et moi


Chaqueta/Jacket: Mango (Old)


Jeans: Zara (Old)


Zandalias/Sandals: Gloria Ortiz (New)


Gafas/Sunglasses: Roberto Cavalli. Óptica Holgueras.


 

19 comentarios:

  1. Que estilazo tienes Iria..lo tuyo es otro rollo eh!! precioso el trench y super original y combinado a la perfección, hasta esas gafas son las idoneas para el look! no te han propuesto nunca ser modelo de catálogo?? un beso! ah! harás post con productos para el cabello verdad? mua!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas sandalias! son preciosas! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el trench! es super original y elegante! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, los zapatos son ideales lástima que sean de otra temporada.

    Hoy en mi blog: Vitalínea PRO casero
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Iria,

    Un look de los que me encantan,muy chic.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te queda, aunque seguro que le sacarás mas partido de cara de primavera/verano...si llega claro!!jejejje
    Un besin wapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. Vas monísima, me han encantado los zapatos, son preciosos!!
    ¡FELIZ DÍA!
    ;-)
    www.somosloqcomemos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. LOVE tu blog!! me tiene enganchada del todo!! entre tu y chus me teneis enganchadisima! jejeje
    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el trench! muy guapa!!

    ResponderEliminar
  10. muy guapa, como siempre...es un lujo ver tus looks. Por cierto ve pidiendo una parte de su imperio a Amancio Ortega porque cada cosita que sacas me la compro!!! se está forrando más todavía conmigo!! un abrazo guapísima

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito, es a modo de chaleco no? El color también tiene su punto por no ser el típico beis!
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Se nota que te gusta el color negro, y me gusta como lo combinas!

    Un saludo

    http://shecay.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación que has hecho con el trench!!! Los zapatos divinos, de dónde son? Besotes. María.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Iria, el trench es ideal!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look. Muy elegante.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. me gustan mucho esas gafas de sol!! Y el color de la gabardina!! .D

    http://martabarcelonastyle.blogspot.com.es

    (cazadora de cuero negra + bufanda granate)

    ResponderEliminar
  17. Thanks for the great post, I have linked back to your site here. vwsuv.netsites-we-like" vwsuv.netsites-we-like Thanks for the great article….

    ResponderEliminar
  18. We’re a gaggle of volunteers and opening a new scheme in our community. Your website provided us with useful information to work on. You’ve done an impressive process and our whole group can be thankful to you.

    ResponderEliminar

ShareThis