lunes, 22 de abril de 2013

Sorteo Santamaría

iria fole hermidapendientes santa mariaBuenos días!!!! Hoy empezamos la semana con una nueva sorpresa, un sorteo se acaba y otro empieza!!! Genial verdad? Que ilusión me hace!!


Hoy sorteo de unos pendientes iguales a los míos, que os muestro en el post. Pendientes de plata de 1ª ley, de la colección Essenza, con perillas talla briole, de cuarzo azul de Santamaría Joyeros. Si os apetece participar es muy sencillo. Os cuento, tan sólo tenéis que hacer lo siguiente:


1. Sigue a @joyeros, @ASMMAGAZINE  en Twitter.


2. Déjame un comentario aquí y tu mail. No te olvides por favor de poner el mail, es muy importante.


Tenéis de plazo para participar hasta el próximo domingo 28 de Abril. Os deseo muchísima suerte!!!!!  Pronto daré el nombre de la ganadora o ganador del Perfume Eau de parfum de Miss Dior. Nos vemos mañana con un nuevo post!!!!! Feliz día.

249 comentarios:

  1. Mil gracias por el sorteo Iria!

    Maitane994@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me encantaria tenerlos, un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Marta Ramírez Duran22 de abril de 2013, 10:29

    En twitter @martitard

    ResponderEliminar
  4. Soledad Lázaro Pérez22 de abril de 2013, 10:30

    Me encantan los pendientes!!!A ver si algún día me toca algo x favor!!!! Las gafas te quedan genial . Gracias x darnos la oportunidad d participar en tantos sorteos.

    ResponderEliminar
  5. Verónica Martínez22 de abril de 2013, 10:36

    Participo!! :D

    ResponderEliminar
  6. Laura Romero Sevillano22 de abril de 2013, 10:40

    Fantástico el modelo, elegante y clásico pero con un punto muy actual! Mi Nombre es Laura Romero y mi correo rome.sevi.laura@gmail.com!
    Muchas Gracias y a ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  7. buenos dias,estan preciosos, me encanta como lucen en ti :) ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos Iria... Me encantan!!!
    Buen comienzo de semana guapa,
    Un beso!

    Colombiana828@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Isabel Rodriguez Navarro22 de abril de 2013, 11:11

    Mi correo es isarodrigueznavarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, lo leo cada dia, tienes un gusto exquisito,felicidades

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos. Gracias!!!!
    Isabel Oballe
    paysita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los pendientes mcarmenjudomi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan y serian ideales para el bautizo de mi ahijado el mes que viene

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus looks, acabo de descubrir este blog y solo darte la enhorabuena!
    A ver si tambien tengo suerte con los pendientes son monisimos unas joyas para las orejas

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias Iria!! Son lindísimos. Sigo tu blog desde hace mucho porque me encanta tu estilazo. A ver si hay suerte!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Son una preciosidad yo los quiero

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos los pendientes!
    carolguada24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Que pendientes más preciosos!!!!! El azul es espectacular!!!.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos. Me apunto. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Los pendientes son preciosos! Me encantaría tener unos así... Un beso Iria y sigue así de guapa!

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos son!

    rbi_212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Preciosos pendientes, espero poder lucirlos este veranito. Mi enhorabuena más sincera por tu blog, tu elegancia y por ser tan constante. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Qué pasada de foto!


    http://www.fallincouture.wordpress.com

    ResponderEliminar
  25. Participo!
    nicomiau87@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad!! Me encantan :)

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos son, quiero participar :) Gracias por el sorteo guapetona.

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos! me apunto.
    paupij23@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los pendientes ojalá tuviera suerte!gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola Iria:)) Son unos pendientes preciosos,me haría mucha ilusión que me tocaran ya que te sigo cada día.Un saludo,besitos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Iria, gracias por el sorteo.
    Si me toca para mi mama....me encanta!

    te sigo en tiwtter con:@rocio91103620

    rocio382011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Vaya!! Yo no tengo Twitter pero soy seguidora de Santamaria Joyeros y ASM Magazine en facebook ¿puedo participar?

    ResponderEliminar
  33. Me apunto
    Mi correo es yolanda-mr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Unos pendientes preciosos.
    esperanza_gb93@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Que pendientes más bonitos. Me apunto al sorteo
    buildingmynewbody@gmail.com

    Hoy en mi blog:Programa de ejercicios en forma para el verano
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Son super bonitos! Un besazo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Nunca he puesto ningun comentario pues soy un poco vergonzosa para estas cosas y no se porque me he decidido en este post .Un saludo!!

    ResponderEliminar
  38. María Campelos Álvarez22 de abril de 2013, 13:26

    Preciosos los pendientes, me encantan!! Ojalá tenga suerte!!;)

    ResponderEliminar
  39. Sencillamente espectaculares

    ResponderEliminar
  40. MARIA CRISTINA FERNANDEZ CAO22 de abril de 2013, 13:31

    ME PARECEN PRECIOSOS ESOS PENDIENTES.

    ResponderEliminar
  41. Me encantan!!

    ResponderEliminar
  42. Preciosos, además me encanta la caída!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!! Carmen Nievas carmencika_zgz@hotmail.com y en el twitter car_zgz

    ResponderEliminar
  44. Estas guapísima!! Me encantan los pendientes y las gafas!!
    De dónde son???
    Gracias

    Un saludo

    Ixone

    ResponderEliminar
  45. ana bayo
    anita_bayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Anabel Naranjo Rueda22 de abril de 2013, 13:55

    QUE IDEALES!!!!!! HABER SI HAY SUERTE!!! MIL BESITOS GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  47. qué gafas tan bonitas!!! .D y ese peinado!!! qué mono!! :D

    http://martabarcelonastyle.blogspot.com.es

    (Rojo + azul en primavera)

    ResponderEliminar
  48. A ver si hay suerte :)
    silviacorseo@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Que bonitos los pendientes!me encantan,porque te los puedes poner con looks arreglados o más desenfadados. Tan estilosa como siempre!me encanta tu blog!!gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  50. Muy bonitos los pendientes! A ver sí hay suerte!!! Bss

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los pendientes y por supuesto todos tus post.Me gustaria entrar en el sorteo. Te dejo mi email virquinfer_1993@hotmail.com.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  52. Desirée Ros González22 de abril de 2013, 14:41

    Me encantan son preciosos
    Email: desi_ct_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Son preciosos los pendientes!!!

    ResponderEliminar
  54. Q bonitos son!! A ver si hay suerte! Besos

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Son unos pendientes espectaculares, me apunto al sorteo, ya he cumplido el primer requisito y dejo aquí mi mail. info@sinetiquetar.com
    Besotes y buen comienzo de semana.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  56. Los quiero para mi, son preciosos .

    Shecayblog@gmail.com

    Http://shecay.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. hola! me encanta los pendientes son preciosos.
    Me gusta el estilo que tienes me parece muy elegantes.
    saludos

    ResponderEliminar
  58. Mencantan!!!!! son preciosos!!! ojala tenga suerteee mi correo es albairis_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me encantan tus looks y los pendients son preciososssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Genial! me vendrían que ni pintados con las gafas que tengo de Police igualitas a las que llevas en este post. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  61. ¡Unos pendientes preciosos!
    A ver si hay suerte, jeje!!
    ¡FELIZ DÍA BONITA!
    MAIL: cla2986@gmail.com
    ;-)
    www.somosloqcomemos.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  62. Ana Belén Martín22 de abril de 2013, 15:35

    Son preciosos, gracias por el sorteo!
    anasorren@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. que elegantes! me encantan! a ver si tengo suerte!
    bicos*

    ResponderEliminar
  64. Me encantan!!! Los quiero!

    ResponderEliminar
  65. que bonitos!! ese color y forma me encantan!1 a ti te quedan genial con las gafas!!
    e mail:patrioro98@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. A ver si hay suerte!
    MAIL: tamara.ayllon93@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Pero que preciosidad de pendientes! me encantaria tenerlos en mi joyero ;-)

    ResponderEliminar
  69. Yo me apunto!q bonitoosss!

    ResponderEliminar
  70. nia_otero@hotmail.com

    Regalo perfecto para el dia de la madre. Ojala tenga suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  71. me encantan los pendientes...me parecen ideales...un saludoo

    ResponderEliminar
  72. Me encantan! Son preciosos! Y a ti te quedan genial! Mi nombre es Lorena pero mi nick en twitter es THIS IS AN ADDICT.
    El email de contacto: lorena_1990_1@hotmail.com

    MUAAAK

    ResponderEliminar
  73. Hola! Hecho! Gracias, son muy chulis!

    ResponderEliminar
  74. carolinaherrera0212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!
    la verdad es que los pendientes son preciosos...
    rodriguezrodriguezlucia@gmail.com
    Besin

    ResponderEliminar
  76. me encantan los pendientes son preciosos!! y los kierooo!! jeje :3

    ResponderEliminar
  77. Noelia Iglesias Villamor22 de abril de 2013, 16:35

    Hermosossss!!! ademas aora pal verano vienen genial! :)

    ResponderEliminar
  78. Conozco la joyeria Santamaria porque vivo en Sevilla y tiene cosas ideales ojalá me toquen los pendientes son preciosos

    ResponderEliminar
  79. Vanesa Domínguez Moledo22 de abril de 2013, 16:51

    ¡¡¡¡¡¡Son preciosos!!!! A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  80. Me apunto!!
    Eva González
    eva_chapitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Patricia García Martín22 de abril de 2013, 17:00

    Me encantan¡, me apunto!
    Patryzia_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me encantaaaan!

    inatia_bdn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me encanta tu estilo!! Me tienes enganchada!! Jajajaja
    Y los pendientes....preciosos y quedan genial!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  84. Buenas tardes,
    quiero participar en el concurso de Santamaría.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  85. Los pendientes son preciosos pero la combinación con las gafas es increible!!asique me apunto
    Ana Freán rodriguez
    anna16_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me apunto!! Son preciosos!

    ResponderEliminar
  87. Salomé Selas Cobos22 de abril de 2013, 17:17

    Preciosos! Como todo lo q sacas!!

    ResponderEliminar
  88. Salomé Selas Cobos22 de abril de 2013, 17:17

    Preciosos! Como todo lo q sacas!

    ResponderEliminar
  89. Hola, preciosos los pendientes!! Me encantaria que me tocaran :-).
    Por cierto, Iria, te quedan genial!

    ResponderEliminar
  90. Sara Soria Carrera22 de abril de 2013, 17:21

    Me encantan los pendientes :D

    ResponderEliminar
  91. Maria Jose Rodriguez Palacios22 de abril de 2013, 17:29

    Preciosos los pendientes. Y magnifico tu blog. Saludos!!

    ResponderEliminar
  92. Participo!!! Email: patry_seijas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Son preciosos!! Ya estoy pensando con que podría ponermelos si tengo suerte jaja!!
    Gracias por tus sorteos!
    marinny_av@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  94. me encantan tus estilismos y los pendientes preciosos
    Mi e-mail : xareumieres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me encantan los pendientes, así que participo a ver si hay suerte.
    Un besito
    alonewithmycloset.gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Mi nombre es Laura Sagrado.
    Mail: obekana_84@hotmail.com
    Usuario de Twitter: @obekana_noa

    ResponderEliminar
  97. sorry, he puesto mal el mail
    alonewithmycloset@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Que monada de pendientes !! son supeer bonitos , a ti te sientan de maravilla , gracias por el sorteo. un beso

    ResponderEliminar
  99. Me encanta el color de los pendientes y además tienen un largo perfecto. Mi email es troyanalp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Qué bonitos! A ver si tengo suerte

    Marta Cacheda Casal
    martacacheda@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  101. Que preciosidad! Me encantan! Mail: alextamargoc@gmail.com muchas gracias por organizar cosas así y enhorabuena por el blog, me gusta mucho mucho :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  102. Los pendientos son preciosos!!!
    Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte!

    Enhorabuena por el blog!Me encanta tu estilo!!

    ResponderEliminar
  103. Se me olvidaba el mail...
    sweetmaria@terra.es

    ResponderEliminar
  104. Son preciosos!

    Mi mail:

    mjblancogomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Guauu!! Que bonitos me encantan.. A ver si me toca algo porfin!te quedan genial. Mi correo: alymar_mpk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Me parecen preciosos y favorecen mucho.

    ResponderEliminar
  107. Me encantann,, me quedarían super bien cn un vestido blanco que me acabo de comprar

    mi correo es: yoselyn.na@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Son preciosos, a ver si tengo suerte. El azul es mi color preferido :)

    clementine985@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. me apunto!
    cris_ruiz_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. judit costa sánchez22 de abril de 2013, 20:29

    son preciosos!!! el color, increíble! un besito Iria!
    llunamaca@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Pero que maravilla uff como que ya estoy rezando!! besitos!
    carmeylluis@gmail.com
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  112. Son preciosos!!! Suerte.

    bego_mantecon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. A ver si ha suerte.....
    alba_eri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Te dejo mi email; s_castanon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. me apunto!
    @VGPATRI en twitter
    patricia.v.g@hotmail.es

    ResponderEliminar
  116. Me encantan!! a ver si tengo suerte!!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  117. Gracias por el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  118. Q bonitos!!! Me encantaría tenerlos
    Para este verano. Suerte!!!!!
    Silpe74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Son preciosos una pasada. Ojala tenga suerte! !

    miilauryna@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. me apunto mamorfue@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. vaya.... no tengo twitter,...... no puedo participar :(

    ResponderEliminar
  122. Preciosos!!!
    tata_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. me encantan :)

    ResponderEliminar
  124. Qué bonitos!!

    ResponderEliminar
  125. Son una preciosidad!!! Yo me apunto!!

    gema.vg89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Los pendientes son preciosos, ya me los imagino en muchos looks veraniegos!!
    Mail: cristina.brea@hotmail.com
    Twitter: cris_brea

    ResponderEliminar
  127. Ideales los pendientes.Los quiero.....porfa....
    Ideal todo lo que tu pones y haces Iria.Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  128. Me encantan....Los quiero....Todo precioso lo q sacas y te pones.Un beso
    Anapa77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  129. Ojala me toque! Son preciosos!

    email: elvestidordeunadama@gmail.com
    Twitter: @vestidorde1dama

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  130. Un azul intenso...
    Carla Garrido
    cgarridozanon@gmail.com

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  131. Me encantan!ojalá tenga suerte!

    ResponderEliminar
  132. Me encantan son preciosisisimos ojale tenga suerte:)
    Mi correo: raquelrey_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. mi correo es: mariang_res@yahoo.es

    ResponderEliminar
  134. me encantan!!!q bien me vendrían para este verano!!!!

    ResponderEliminar
  135. Son preciosos!!!! patimarin@hotmail.es

    ResponderEliminar
  136. Son preciosos guapa! Me encantan!

    Mail: janira.benages@euncet.es
    Twitter: jbenages

    ResponderEliminar
  137. Hola tocaya. Saludos desde Lorca, Murcia. Me encantan tus outfit, todos!!! :) Deseame suerte :)

    ResponderEliminar
  138. Mi mail: iriaanahi.lopez@gmail.com ;)

    ResponderEliminar
  139. Que pendientes más ideales!! A ver si tengo suerte que los sorteos no son lo mío... Pero son tan ideales que me he dicho, por que no? Jajaja!! Muchas gracias!! Mi Mail: angelabertap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. espero tener suerteeeee !!!!!!

    ResponderEliminar
  141. Me chiflan

    soloval@yahoo.es


    Sonia

    ResponderEliminar
  142. GEMA MARIA BANEGAS23 de abril de 2013, 1:40

    Me encantan los pendientes. Me apunto¡¡¡

    ResponderEliminar
  143. Me los pidooo!!! haber si puedo lucirlos este veranito ;)
    m.isabel_escudero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me parecen espectaculares, y las gafas también !!!!! Te quedan estupendamente !!!!!

    Soy Nuria , mi correo es ytelly@gmail.com

    Twiter : @nuria_gremon

    ResponderEliminar
  145. Me encantan los pendientes, ir a santamaria.
    me viene de cuna.

    Macarenasrm@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Me encanta tu blog y me encantan los pendientes...¡ojalá tenga suerte!
    ancerji@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. SON SUPER BONITOS!
    maddimendizabal@gmail.com

    seria genial tener un poco de suerte...!

    ResponderEliminar
  148. Quiero participar!

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Iria me apunto, espero q me toque esa preciosidad. evarumar7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Nuria porto bolaño23 de abril de 2013, 10:34

    Hola Irina me encantas y tus sorteos más. Los pendientes son preciosos y a mi me irían genial para las bodas que tengo este verano. Ojala k me token. Un besote

    ResponderEliminar
  151. Me encantan!!! la suerte está echada!!

    ResponderEliminar
  152. Me parecen muy bonitos los pendientes, un color muy favorecedor. Mi mail. eva.aran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. María Campelos Álvarez23 de abril de 2013, 12:16

    Me parecen preciosos!!
    A ver si hay suerte!
    Vuelvo a dejar un comentario porque en el anterior no puse el Mail!!!
    Aquí lo dejo: maria_campelos@hotmail.com
    Muchos besos!;)

    ResponderEliminar
  154. Creo que mi comentario no llegó.

    Esta tienda me viene de familia...me encanta!!

    macarenasrm@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Preciosos pendientes!!! Muchas gracias por el sorteo y a ver si tengo suerte! Un beso.
    ariascachedamaria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  156. Por si acaso dejo otro comentario, q antes no puse el email!xD
    alba_272002@hotmail.com.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  157. Me encantan!!! Son chulisimos :) a ver si hay suerte
    Mi email: beafontan@gmail.com
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  158. Las gafas son geniales me encantan!
    a ver si hay suerte.. sara_gde@hotmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  159. Me apunto!!!!

    Marijoalarcon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. me apunto!! que bonitos quedaran con el bronceado!!

    ResponderEliminar
  161. preciosos! adriibrey@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Hola hoy vuelvo a comentar porque no puse mi correo mfernandez110@gmail.com espero tener suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  163. Me encantan los pendientes!!!
    Sarri18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Me encantan los pendientes, son azul esencia me vienen genial... mi mail es mvera@lineatours.com

    ResponderEliminar
  165. Maritza Vera Arizaga23 de abril de 2013, 14:13

    Los pendientes son E S P E C T A C U L A R E S , me encantan y con las gafas quedan de vicio. besos, mi mail maritzavera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. preciosos!asi que tiento a la suerte con el sorteo:))) aidaalo28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Me apunto que me vendrían genial para una boda que tengo :)
    patri.calvo@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Os sigo en twitter como men0sesmas.
    EMAIL: men0sesmas@hotmail.com

    Me encantan!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  169. noooooo!perdón, men0sesmas@hotmail.es !!!

    ResponderEliminar
  170. Me los pido!!! :p me encantannnn!!!!! muacksss

    ResponderEliminar
  171. sanfulnoe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Me encantan, así que me apunto!!

    ResponderEliminar
  173. Hola, me apunto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  174. Me encantan los pendientes!!! A ver si hay suerte...
    a.cob@vsdiberica.com

    ResponderEliminar
  175. me encanta tu blog soy fan todo los dias lo miro y es una fuente de inspiracion. Me apunto al sorteo monika_rubio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. que bonitos :))
    mi correo es silviapj_39@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Me gusta mucho el look completo. El pelo recogido te queda genial!! Espero tener suerte...
    madigc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  178. Hola ! me chifla tu blog ,te sigo todos los días .

    Siempre con estilazo .

    carmen.dupla@gmail.com

    un abrazo :)
    Carmen.

    ResponderEliminar
  179. Espero tener suerte!
    BEATRIZ@SECRETARIAEVENTO.ES
    http://www.secretariaevento.es/blog/

    ResponderEliminar
  180. Ohh que bonitos!
    soy Lorena y mi email es somoslimonysal@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  181. Hola de nuevo! Que bien esta esto de poder participar en concursos tuyos...jeje. Me encanta tu blog y te sigo casi desde el principio y no hay día que no lo visite. Los pendientes están preciosos y me encantaría que me tocasen! A ver si hay suerte. Un beso :)


    angela_martinez96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Muy bonitos me apunto :D
    nick twitter: @NereaGonzC
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar

ShareThis