lunes, 15 de abril de 2013

SORTEO PERFUMES CLUB!

PERFUMES CLUBBuenos días!!! Hoy os traigo una sorpresita que me hace mucha ilusión! Y todo gracias a PERFUME´S CLUB, una tienda de perfumes, cosméticos, maquillaje y productos de belleza en general con precios que merecen mucho la pena. Sorteo mi perfume favorito!!!! Eau de parfum de Miss Dior. Si os apetece participar, es muy sencillo!!! Os cuento:


1. Dale a me gusta en la página  de facebook de PERFUMES CLUB


2. Dale a me gusta en la página de facebook de ASM MAGAZINE.


3. Deja un comentario con tu mail en esta entrada.


Tenéis de plazo para participar hasta el próximo domingo 21 de abril !!!!! Mucha suerte y mil besos. Feliz día, os veo mañana con un nuevo post!!! Gracias!

530 comentarios:

  1. Ohh que sorteo tan genial! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm me encanta este perfume!! Lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro seu blog! Suas roupas e jeito de se vestir,são de muito bom gosto! Beijos!

    ResponderEliminar
  4. Si te gusta a ti; me gustara a mi!!!!

    ResponderEliminar
  5. Siempremiro tu blog, la verdad me encanta porque yo vivo en Galicia y muestras looks acordes a nuestra temperatura!! Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  6. Natalia Vilas Iglesias15 de abril de 2013, 10:25

    Me encanta! *-*
    Natalia Vilas
    nataliavilasiglesias@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias, me haria mucha ilusión conseguir ese perfume ya que me gusta un montón y ademas, esta semana estoy de cumple y seria un regalo estupendo :)

    ResponderEliminar
  8. Soledad Lázaro Pérez15 de abril de 2013, 10:31

    Gracias x organizar estos sorteos, tb soy fiel a Miss Dior me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este perfume!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Miss Dior, es mi perfume desde hace ya seis añitos. Este perfume marca una fuerte personolidad, es diferente al resto y ojalá no dejen de comercializarlo nunca.
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  11. Hola Iria.
    Gracias por el sorteo, es fantastico.
    Se que huele genial, a ver si hay suerte!

    Muchas gracias.

    rocio382011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. También es mi perfume favorito. Huele fenomenal y dura muchísimo!! Y tu blog también es mi favorito, el primero que miro cada mañana :)

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  14. me encanta el sorteo a ver si tengo suerte...

    ResponderEliminar
  15. me encanta! me apunto!
    patricia.v.g@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Hacía tiempo que no comentaba por aquí, pero aprovechando el sorteo decirte que te visito todos los días! Me encantan todos tus looks ;)

    marta.vazquez.vila@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Una página imprescindible para estar a la moda!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este perfume lo quiero para mi

    ResponderEliminar
  19. Ummmm, este perfume huele genial, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  20. super sorteo!! me encanta! También es mi perfume favorito! a ver si hay suerte!
    <>

    ResponderEliminar
  21. Ojalá tenga suerte!!!! Gracias por el sorteito!! :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este perfume!! mmm

    ResponderEliminar
  23. saritísima román15 de abril de 2013, 11:24

    me encanta!!! que sorteo más genial! biquiños!

    ResponderEliminar
  24. Que bien!!!! mucha suerte a todas
    Dennyse Duma

    ResponderEliminar
  25. María Otero Cadavid
    mariaotero_cadavid@hotmail.es

    Me haría mucha ilusión!!

    ResponderEliminar
  26. Yo quierooooo ese premio para mi...es espectacular!!!

    Y como siempre fiel a tu blog.... tu clase y tu estilo lo mejor de lo mejor!!!


    Guapísima!!! Muaaaaa!!!!
    Un saludo!!
    Sandra López

    Email: Colombiana828@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Iria!! Yo también soy de tu ciudad y aunque bastante más mayor, todos los días miro tu blog y no sabes cuanto me alegro los pasitos que fuiste dando.Enhorabuena!!. Me encantaria tener este perfume y sentirme asi una autentica MISS DIOR!!

    ResponderEliminar
  28. Qué gran idea sortear perfumes, a la que la mayoría no tenemos acceso por su alto precio

    Gracias.

    Carmen

    ResponderEliminar
  29. Super regalito!!!
    Feliz día!
    cla2986@gmail.com
    www.somosloqcomemos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. susana moreno ruiz15 de abril de 2013, 11:39

    Qué chulo el sorteo!! A ver si tengo suerte!!!
    smr8@eresmas.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog !!!!

    Paqui.gomez78@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Por fin un sorteo en tu blog! Me encanta! Espero tener suerte.
    Lauramartineztomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. A ver si tengo suerte y me toca...... Me encanta tu blog Iria, un beso fuerte

    ResponderEliminar
  34. ¡ojala me toque. me encanta este perfume!

    ResponderEliminar
  35. Libe Aintzane LLona LLamosas15 de abril de 2013, 11:50

    Me encanta!! Que sorteo tan chuli!!

    Email: ktdenmorcillas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Genial!!!! Me encanta!!!! Gracias!!!!
    paysita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu estilo y el blog!!! un besitoooooo

    ResponderEliminar
  38. Tb es mi perfume preferido.... que guay!!!!!!!!!!!!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  39. Buenos días,

    Me gusta la idea así que me apunto ;))))

    martina_valls@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta que hagas estos concursos! Suerte a todas y muchas gracias a ti. Besos!

    ResponderEliminar
  41. Ayss que bien, es mi colonia y está a puntito de acabarse!!me apunto!! carmencika_zgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola iria,

    este también es mi perfume favorito, huele de maravilla!!! Me encanta la idea del sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta!!! Ojalá me tocase!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta!!! Participo!

    ResponderEliminar
  45. Rocio Gallego Vela15 de abril de 2013, 12:09

    Me encanta este perfume!!!!!

    ResponderEliminar
  46. me encanta este perfume....me encantaria que me tocase el sorteo..un saludo

    ResponderEliminar
  47. que chulo!! a ver si hay suerte

    paola

    palolita18 @msn.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta esta colonia!!!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta.... Ojalá me toque q el 22 es mi cumple y menudo regalazooo!!!!!

    ResponderEliminar
  50. M requetegustaaaaa!!!! Graciasss!!! Y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  51. Oh!! Qué genial! Gracias por el sorteo Iria!!!

    ResponderEliminar
  52. Ideal para la primavera. Feliz lunes

    ResponderEliminar
  53. Este perfume es uno de mis favoritos

    mydailyshowroom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el perfume!
    Ojalá tenga suerte!:)

    ResponderEliminar
  55. el perfume de mi amiga!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto al sorteo, me encanta este perfume.

    ResponderEliminar
  57. Me encanta! Pruebo suerte :)

    ResponderEliminar
  58. paula pozueco barreiro15 de abril de 2013, 12:32

    guapa!; me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  59. Me encanta esta colonia. Ojalá tenga suerteeeeee ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  60. También es uno de mis perfumes favoritos! Gracias por el sorteo!!

    Mónica

    ResponderEliminar
  61. Un sorteo de 10. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  62. Con lo que me gusta este perfume....!!!
    rociol.p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Geniaaaaaaaaal, me encantan todos los perfumes de Dior !!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Me encanta tu blog, no pasa un sólo día sin verte.Un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
  65. Me encanta ese perfume, es de mis preferidos y la web de PERFUMES CLUB la mejor en todo precio y servicios. Tus looks me encantan.

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias por el sorteo Iria! me apunto desde ya, pero me he quedado con las ganas de ver un look! jaja, habrá que esperar a mañana.

    Yo continuo con la promo de mi nueva tienda online, con un descuentazo por primera compra!

    Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. qué chulada de sorteo! este perfume huele genial! a ver si tengo suerte!!! mil besoos y gracias y por el sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa!! No esta bien el enlace de asm magazine, me lleva a tu perfil de Facebook y no encuentro el de magazine, a ver si puedes cambiarlo para poder participar , un saludo!!!

    ResponderEliminar
  69. Hmmm.... está en la lista de mis favoritas! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  70. tiene un olor delicioso esta colonia!!!!!1suerte a todassss

    ResponderEliminar
  71. me gustaría participar!!

    ResponderEliminar
  72. Este perfume me encantaaaa!! Q mjor regalo q
    Me toque por el día de hoy... Mi cumpleeee

    ResponderEliminar
  73. Me encanta la colonia , así que me apunto
    Mi correo es: paupij23@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  75. Me apunto al sorteo
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  76. Me encanta este perfume para este tiempo!!!

    ResponderEliminar
  77. Gracias por el sorteo, Me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Oh la la!!
    Miss Dior
    Me encantan!! me apunto ya
    Besitos Iria

    Pimpa
    ecact2012@gmail.com
    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Una pena que nos hayas dejado sin outfit este lunes.. jejej pero todo sea por una buena causa :)
    Me encanta como huele este perfume!!

    Email: angela_chani15@hotmail.com

    Feliz comienzo de semana Iria!! Muaaakk

    ResponderEliminar
  80. ME ENCANTA.ESPERO QUE ME TOQUE.GRAZIE X ESTOS REGALOS

    ResponderEliminar
  81. Adoro este perfume!! Me encanta

    Mi email es maitane994@gmail.com

    Facebook: Maitane Diez Lopez

    Muaa

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!!! me encanta como huele...perfecta para ocasiones especiales

    ResponderEliminar
  83. Mmmm que bien huele...!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Holaaaa me encanta tu blog!!!

    ¿Le echas un vistazo a mi nuevo proyecto?


    http://lulilaly.blogspot.com.es/2013/04/nuevo-proyecto.html

    Bss

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias por este sorteo. Me apunto!!!

    Sandrasr@live.com
    Sandra Serrano Ramirez

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  86. MISS DIOR mi perfume favorito!!!

    mari_chawen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Esta fragancia me gusta muchísimo . Ya la utilicé hace tiempo pero es de esos perfumes que me gusta tener de fondo de armario y eso que tengo una buena colección !.

    ResponderEliminar
  88. Adoro los olores de Dior!!

    ResponderEliminar
  89. Me gusta mucho este perfume.

    ResponderEliminar
  90. Me encanta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/militar-girl.html

    ResponderEliminar
  91. Aun no he tenido la suerte de probar ese perfume, pero he oído maravillas de él!

    ResponderEliminar
  92. Buenos dias Iria, genial el sorteo que habeis organizado, a mi me encanta este perfume, ojala tenga suerte, un beso

    ResponderEliminar
  93. Muy elegante, para citas, fiestas, sensual. Adoro esta colonia.

    ResponderEliminar
  94. Raquel Elena Pérez15 de abril de 2013, 13:43

    Me encanta tu blog Iria!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  95. Lo adoro!!! Que genial Iria, gracias!!!

    ResponderEliminar
  96. sara dominguez laso15 de abril de 2013, 13:46

    Es mi perfume tambien!!!
    Mi mail es saritisima22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Laura García Sáez15 de abril de 2013, 13:46

    Participo =) !!! También es uno de mis perfumes favoritos =) !!!

    Un besito guapaaa ^^

    ResponderEliminar
  98. Muy buen trabajo!!!

    la colonia es buenísima! me encanta!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  99. Tamara Viejo Rodriguez15 de abril de 2013, 13:50

    Que guay iria!!! Aber si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  100. Me encanta el perfume! A ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  101. La compré hace algún tiempo y me gustara mucho....

    ResponderEliminar
  102. Ahora si que me funciona!!!
    Muchas gracias por el sorteo, me encanta!!
    y me apunto claro :)

    Beafontan@gmail.com

    unbeso!

    ResponderEliminar
  103. Ya te he escrito muchas veces, porque me encantan tus post. Lo primero que hago cuando me conecto a internet es mirar tu blog. Por supuesto quiero participar en el concurso, el perfume es riquísimo. Gracias Iría.

    ResponderEliminar
  104. Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  105. También es mi perfume favorito!!!

    ResponderEliminar
  106. Genial el sorteo!!! a ver si hay suerte! un besazo

    ResponderEliminar
  107. Soy adicta a este blog (lo primero que hago al levantarme cada día de lunes a viernes,eres genial) y a perfumes club,tienen unos precios q en ningún sitio los igualan y la velocidad de recibir el pedido es rapidiiiiiiiisiiiiiiiimoooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  108. Yo tambien utilizo esta colonia, me encanta!!

    ResponderEliminar
  109. Huele de maravilla este perfume!!!

    http://martabarcelonastyle.blogspot.com.es

    (conjunto americana rosa palo + pantalones blancos)

    ResponderEliminar
  110. Me encanta ese perfume!!!

    ResponderEliminar
  111. Lo quieroooo lo quieroooooo!!!! llevo muuuucho tiempo pensando comprarmelo...!

    ResponderEliminar
  112. Adoro los perfumes de Dior !

    ResponderEliminar
  113. Yolanda Caminó Castro15 de abril de 2013, 14:23

    Me encanta esta colonia, te un olor increíble y agradable, muy recomendable para todos los días, saludos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  114. Yo suelo comprar en perfumes club y la verdad que merece la pena, hay unos descuentos impresionantes y el servicio es rapidísimo!
    Gracias por esta oportunidad Iría.
    Besos

    ResponderEliminar
  115. Me encanta ese perfume! tienes muy buen gusto vistiendo, no me pierdo ni un solo día tu blog! Ademas también soy gallega y somos tocayas!! :)

    ResponderEliminar
  116. Ohhh!!! Mi colonia favorita!!!

    ResponderEliminar
  117. Adoraria ganhar este perfume :) é o meu favorito...
    Adoro o seu blog. Bjinhos

    ResponderEliminar
  118. El olor de este perfume es cautivador y perfecto para cualquier ocasión especial y no tan especial.

    ResponderEliminar
  119. Me encanta el perfume, ojala tenga suerte.Te doy la enhorabuena por el blog, es una monada :D

    ResponderEliminar
  120. Quiero esa colonia, me encanta su aroma!!

    ResponderEliminar
  121. Tania Hortelano Moya15 de abril de 2013, 14:38

    Adoro el olor de este perfume y me fascina el diseño del frasco.

    ResponderEliminar
  122. No tengo la suerte de conocer este perfume, pero seguro que huele de maravilla. Muchisimas gracias por todo, muchos besosss

    ResponderEliminar
  123. Hola Iria! Muchas gracias por el sorteo!
    No queria dejar pasar esta ocasión sin decirte que descubrí tu blog hace relativamente poco y no hay un día que no me pase. Me encantan todos tus looks, de verdad. Un besito muy grande :)
    laurap.l@hotmail.es

    ResponderEliminar
  124. Me encanta esa colonia, huele genial :)

    ResponderEliminar
  125. Gracias por este sorteo Iria!!

    ResponderEliminar
  126. Listo! Ahora a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  127. a ver si hay suerte!!!!:)

    ResponderEliminar
  128. Hola, me aputno. Tengo muchas ganas de probarlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  129. Ummmm!!! Me encantaría probarlo!!
    alipuenfer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  130. ojala me toqueeee!!! :) Mi mail: moitalorich@hotmail.com
    Un besito*

    ResponderEliminar
  131. hola guapa!! he seguido al pie de la letra todos tus pasos... me encanta ese perfume!
    bsos

    ResponderEliminar
  132. cristina campo braña15 de abril de 2013, 15:16

    Hola. Miss Dior tambien es mi perfume favorito. Mi mail es cristinacampo@hotmail.com y mi fb cristina campo braña. Gracias.

    ResponderEliminar
  133. Genial el sorteo!!! Este perfume es delicioso!!!! Sería muy muy feliz si me tocara!!!! Iria sigue con tu blog xq no me puede gustar más!!! Besos mil desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  134. Siempre la he querido tener! :) ojala tenga suerte!

    ResponderEliminar
  135. Muy fresquita e ideal para la primavera!

    ResponderEliminar
  136. Tienes un gusto excelente Iria

    ResponderEliminar
  137. ¡me apunto al sorteo!
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Me gusta mucho tu blog. Tenemos un gusto muy similar yo tambien soy adicta a zara!!!!

    ResponderEliminar
  139. ¡ Me encanta este perfume !

    suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  140. Me apunto! mi email es alovelystyle@gmail.com

    Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  141. andrealmar94@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Me encantaria participar!!!! soy una fan de los perfumes de Dior.
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  143. Me encanta!!!!! iria.pd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. mmmm uno de los perfumes q más me gustan

    ResponderEliminar
  145. Hola me encanta tu estilo haber si hay serte

    ResponderEliminar
  146. A mi siempre me viene bien un perfume más jaja
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  147. Karla Araujo López15 de abril de 2013, 16:19

    Me encanta! A ver si tengo suerte!

    karloxa_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. s12_guardia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Sigo tu blog desde hace apenas unas semanas, pero ya me has enganchado a tu estilo.

    Y precisamente coincidimos en el mismo gusto por los perfumes, casualmente este es mi preferido también, y se me terminó el último frasquito hace unos días. Subí la foto a instagram rindiéndole así un pequeño homenaje :´(
    Cruzo los dedos para que me toque jijijiji
    Un besazo y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  150. Muchas gracias por el sorteo!
    lin01@hotmail.es

    ResponderEliminar
  151. alexandra_col@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. ojala tenga suerte! gracias guapa

    ResponderEliminar
  153. Me encanta el sorteo! Mañana espero tu look =)

    laury_becks23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Es una de mis perfumes favoritos, así que me apunto!!!
    Muchas gracias Iria! me encanta el blog, tienes un estilazo tremendo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  155. Me apunto!!!
    Eva González
    eva_chapitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Gracias por el sorteo, espero tener suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  157. haber si hay suerte y me lo llevo!!!

    ResponderEliminar
  158. Me encanta esta colonia, la tuve hace años y me gustaría volverla a tener.
    Te felicito por tu blog me encanta soy una gran seguidora 1 besito

    ResponderEliminar
  159. Me apunto por ser fiel seguidora de tu blog! Me encanta!

    ResponderEliminar
  160. Me apunto muchas gracias
    :) besoss

    ResponderEliminar
  161. ¡A ver si hay suerte! lana1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. VIRGINIA RIVAS MARTIN15 de abril de 2013, 17:15

    A ver si hay suerte! El 20 es mi cumple y un regalito así no estaría nada mal!! =)

    ResponderEliminar
  163. ojalá me toque, ideal para un dia elegante

    ResponderEliminar
  164. ideal para un dia elegante
    mi correo es carydelgadocifuentes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Yo también me apunto

    ResponderEliminar
  166. Me encanta ese perfume ,bssssss

    ResponderEliminar
  167. FATIMA OTERO BUDIÑO15 de abril de 2013, 17:25

    Me encanta ese perfume!!!! A ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  168. Me encanta este perfume!!!!

    ResponderEliminar
  169. Me encanta tu blog y el sorteo tb!!!!
    nere_piko_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Me apunto ;)
    gasasajo@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Un perfume que marca la diferencia ;D

    ResponderEliminar

ShareThis