lunes, 1 de abril de 2013

Paisley

chaqueta naranja


DSC01307 150


Buenos días!!!! Que rápido pasan los días de descanso!! No os olvidéis que podéis seguir participando en el concurso As Sun As Possible, para  ganar un fabuloso viaje a Hawái y poder conducir un maravilloso Beetle Cabrio como os contaba AQUÍ.


Aquí os dejo el look que, si fuese la afortunada,  me pondría para el viaje hacia Hawái. La guinda del pastel la pone esta chaqueta de estampado paisley, que me fascina!!!


Espero que os guste el look y ánimo para afrontar la semana después de las vacaciones!!!!! Un besote gordo!!!


bolso rojoiriazara


iria folesuiteblancofashionfashion blogJeans: Zara (Old)


Zapatos/Shoes: Zara Kids (new)


Bolso/Bag: Suiteblanco (New)


Camiseta/T-shirt: Zara (New)


Chaqueta/Jacket: SuiteBlanco (New)


Gafas/Sunglasses: Prada. Óptica Holgueras


 

47 comentarios:

  1. Perfecta como siempre!!! un 10 para el look!

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso!!! Me encanta hasta el bolso y mira que yo no soy de flecos..

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta el look. Referencia de la camiseta? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. La chaqueta y el bolso son preciosos.

    Hoy en mi blog: Cómo evitar el engrosamiento de los gemelos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que guapa!!
    Me puedes dar el link o ref de la blusa?

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look de hoy, la chaqueta favorece un monton!
    un beso
    Maria
    www.naturaltepeturfspain.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! Muy guapa como siempre!!
    Me podrías dar la referencia de la camiseta? Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Qué monas las bailarinas! Me las apunto, además si son de niña seguro que están genial de precio
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Iria; ya me tardaban tus looks. Espero que hayas disfrutado de tus días de descanso. Con respecto al look dos palabras lo resumen ME ENCANTA!!! Besotes. María.

    ResponderEliminar
  10. Iria estas estupenda déjame que te felicite te sigo desde hace tiempo. La camisa es monisima me pasas la ref. y talla gracias y un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta tu blog y cada día lo espero inpaciente ,me gustaría si puede ser que pusieras la referencia de la camiseta de zara es que en la web no la encuentro.... Un saludo y muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el look! Cadual, sencillo y muy coqueto! Un besazo! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  13. Hoy llevas la misma chaqueta que Paula Echevarría en su blog. Monísima!

    ResponderEliminar
  14. Guauu iriaa , buenos dias! Me encanta todo el conjuntoo!! Necesito tu ayudaa podrias decirme porfa cual es la rederencia de la camiseta de zara? No la encuentro por ningun lado! La chaqueta de blanco que talla es la tuya? Una s? Y ya por ultimo xfi las parisinas de niña tallan normal o hay que coger un numero mas?
    Jo, muchisimas gracias de verdad!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  15. me encantan las bailarinas ! :)


    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapa Iria elegante como siempre =) me encanta la chaqueta!! besos
    http://www.nosinmisombrero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. me encanta la chaqueta y el bolso! te favorece un montón ese color!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Iria, que guapisima estás con esa chaqueta es monisima
    dime la referencia de la camisa de zara que no la encuentro porfi

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. qué mona esa chaqueta!!! Llena de colores y alegría para la primavera!! :DD Ese bolso me gusta mucho también!!!

    http://martabarcelonastyle.blogspot.com.es

    (un chaleco fácil de combinar)

    ResponderEliminar
  20. Hola iria, me encanta el look me encanta el blog la chaqueta oy e preciosa,me podrias decir la referencia de la camiseta nola veo en la web gracias.

    ResponderEliminar
  21. Precioso el look de hoy, Iria.

    La chaqueta es preciosa.

    La camiseta de Zara es de nueva temporada? , es que en la web no la he visto.Te importaría poner el enlace.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Preciosa! Podría ser yo perfectamente porque menos las bailarinas el sábado llevé el mismo look. La camiseta aunque no se vea es muy bonita estoy x pillarla en rosa también.bsos

    ResponderEliminar
  23. Hola Iría:

    Me encanta el conjunta, la chaqueta ya la tengo, y me he enamorado de la blusa, sabes si la venden en Zara Online y si no es así me puedes indicar la referencia. Muchas gracias x todo y sigue tan estilosa!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Iria, que guapa estas!!el look ideal, por cierto que bronceador usas, porque te veo los pies con un color fantástico y creo que no llevas medias...
    un besico

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encanta el conjunto...qué talla de chaqueta llevas? podrías poner enlace de la camiseta de zara? gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encanta bla chaqueta, q talla llevas? Parece q da mucha talla no?
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Iria se me olvidaba podrías darme la talla de la camisa del viernes pasado gracias un beso

    ResponderEliminar
  28. Perdón del viernes no fue el miércoles 27 gracias

    ResponderEliminar
  29. Precioso el conjunto.
    Podrías decir la referencia de la camiseta? Gracias

    ResponderEliminar
  30. Esa chaqueta también la tengo yo y me encanta!!! Me gusta mucho como la has combinado

    Un besote

    June&June

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la chaqueta!!



    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. que guapa¡¡¡¡¡nos encanta la chaqueta....
    besosss

    ResponderEliminar
  33. Qué guapa, me encanta la chaqueta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Él bolso es precioso. La misma chaqueta qué paula echevarría!!!!!

    ResponderEliminar
  35. esoooo!!! la he estado buscando y no la encuentro... :(
    tú perfecta como siempre!!! :D

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look de hoy por sencillo y colorido.
    Eres la nueva Olivia Palermo. Te admiro muchísimo.
    un besito,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  37. Maravillosa la chaqueta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/new-print-animal-coat.html#comment-form

    ResponderEliminar
  38. Sin duda la chaqueta es la clave, pero me llaman esas gafas mucho más!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  39. Que preciosidad de chaqueta por dios! me encanta!!!
    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. NO ENCUENTRO EL BOLSO , ESTÁ AGOTADO??NO ESTA EN LA WEB

    ResponderEliminar
  41. Me encanta este look!! y sobretodo la camisa, cual es la referencia?la he estado buscando y nada..y quiero que sea mia!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  42. Precisely how do you find a way to develop a real excellent masses involving commenters to your site?

    ResponderEliminar
  43. Hola, me encanta este look !!! He estado buscando tanto la camisa como el bolso que me chifla y no lo encuentro.......... ayuda!!!!!! Lo habeis visto en algun Blanco??? en la web no sale :(

    ResponderEliminar
  44. Hola Iria.
    Un estilazo increible.
    ¿Podrías decirme la referencia de la blusa?
    Muchas gracias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  45. whoah this blog is great i love reading your posts. Keep up the great work! You know, many people are searching around for this information, you can help them greatly.

    ResponderEliminar
  46. Amazing jacket!!! Very very chic!!!

    htp://thefashionprincessblog.blogspot.it

    ResponderEliminar

ShareThis