jueves, 18 de abril de 2013

New In

Buenos días!!! Hoy un post muy rápido con nuevas llegadas!!! Espero que os gusten, os veo mañana con un nuevo look!!!


Un besazo y mil gracias!!!!bolso veraseidel


Bolso/Bag: Veraseidel


new balance Sneakers: New Balance


pañuelo zara Pañuelo/Scarf: Zara


bomber zaraChaqueta/Jacket: Zara


bolso zara Bolso/Bag: Zara


vestidos zara Kids Vestidos/ Dress: Zara Kids


bailarinas zara Bailarinas/Shoes: Zaraeleven paris Camisetas/T-shirts: Eleven Paris


blazer zara Blazer: Zara


botas hector Botines/Booties: Héctor


kimono zara Kimono: Zara


bolso choies Bolso/Bag: Choies

62 comentarios:

  1. Iria todo precioso!!!

    Un beso guapa y felíz día!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo!!!!. Los vestidos de Zara Kids, que talla son?
    Grcias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!! Me gustaria saber donde has comprado las botas Hector a poder ser

    Muaa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el Kimono!! Zara es siempre una buena apuesta!! Y unas botas muy originales!!

    http://www.fallincouture.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Iria me podrias dar las referencias de los dos vestiditos de zara kids y de la blazer blanca de zara .Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. tanto la blazer comolos vestidos tienen muy buena pinta!! qué ganas de verlos!! y las bailarinas negras me gustan mucho!!

    http://martabarcelonastyle.blogspot.com.es

    (Conjunto de tejanos + color crema)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta casi todo! a esperar por los looks!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho tus compras! son geniales! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Q compras más buenas! Q envidia!
    Me gustaria saber la ref de los vestidos de Zara kids.

    ResponderEliminar
  10. Todo es precioso!!!



    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tengo el primer vestido de Zara kids y es genial. Las bailarinas netas las tengo fichadas en rosa, a ver si voy esta semana a por ellas. Y del primer bolso ya ni opino, es perfecto!

    ResponderEliminar
  12. Hola Iria, me encantan tus nuevas cositas! me puedes decir donde compraste las new balance? en alguna pagina online? porque me encantaron!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho todo!!! Sobre todo las New Balance (llevo buscando un montón de tiempo las burgundy y están agotadísimas), las camisetas de Elevan Paris y los bolsos!. Un besazo Iria.

    ResponderEliminar
  14. Una bonita selección de prendas con la que seguro que triunfas.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Iria,

    Me quedo con los bolsos y los vestidos de Zara que aunque no se aprecian mucho pintan muy bien.

    ¡Feliz jueves!

    Besos.

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo Iria!! el bolso de zara me ha enamorado!!

    Yo sigo con la promo de mi nueva tienda online, con un descuentazo por primera compra!

    Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. las camisetas de eleven paris son geniales !

    http://saralookbook.blogspsot.com

    ResponderEliminar
  18. Todo precioso! Donde conseguiste las new balance? En Santiago?

    ResponderEliminar
  19. Tengo la misma cazadora de Zara y me chifla!!! Buenas elecciones cara guapa!!!

    Aprovecho para comentar que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que invito a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    ResponderEliminar
  20. Una compras geniales!!! Me encanta el bolso marrón de Zara...
    Besos


    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todas las adquisiciones. Las botas Hector son mi debilidad deseando tenerlas también en mi armario

    Hoy en mi blog: 5 bebidas naturales que favorecen la eliminación de grasas
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Todo muy mono, pero esa chaqueta de Zara me tiene enamorada.
    muchos besos guapa

    mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! Qual es la ref de lo bolso Zara? Me encanta!! gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola Iria! Podrías poner la refe y precio del bolso de zara?
    Es que me encanta!!! Y no lo veo en la web...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola Iria, en primer lugar enhorabuena por tu blog, y por supuesto por tu trabajo en el. Me encantaaaaa, lo primero que hago nada mas llegar a la oficina es ver como plasmas en unas fotos tu estilo, pero un estilo con mayusculas. En la entrada del 18 abril nos enseñaste un bolso de zara, pero no lo encuetro en su web y si pudieras decir la referencia te lo agardecería ya que estoy detras de un bolso asi . Sin mas me despido, no sin antes decirte que espero que continues con el blog durante mucho tiempo, por que eres inspiracion cuando abrimos nuestros armarios. Bikiños

    ResponderEliminar
  26. Laura Gonzalez Asorey18 de abril de 2013, 16:42

    Iria me encantan tus nuevas adquisiciones, sobre todo las zapatillas new balance. Pero aquí donde yo vivo no logro encontrarlas en ningún lado. Donde las has comprado? y sino es mucho preguntar, podrias decirme precio. Jiji. Muchas gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  27. Los vestidos de zara kids me parecen monísimos, que pena que algunas no entremos en esas tallas...
    Estoy enamorada del bolso de Zara! En la web no lo encuentro y por los zaras de mi zona tampoco, me podrías dar la referencia para buscarlo por otras tiendas cercanas?
    Muchas gracias Iria

    Laura.

    ResponderEliminar
  28. Iria puedes decirme la referencia de los vestidos de Zara Kids. Gracias :)

    ResponderEliminar
  29. Tengo las Héctor Riccione desde hace dos años
    Y son una pasada,la verdad es que con vestidos blancos y shorts son geniales,las tengo en negro3 colores yrealmente es una buena inversión!!!Me alegro de que hhayan entrado en tu armario!!!!:-)
    1besiiiii guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola Iria, me encanta tu estilo, me has inspirado un montón de looks, una pregunta ¿donde guardas tanta ropa y bolsos?, yo no tengo ni la cuarta parte y no se donde meter las cosas. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Que precioso todo!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/sweetskirt.html

    ResponderEliminar
  32. Hola, te he descubierto hace poco y te sigo por todos tus canales, me encanta tu estilo.

    Besos desde:

    http://m.youtube.com/?reload=7&rdm=05gs#/user/Beautyfullbymaria?feature=

    ResponderEliminar
  33. Me encanta todo iria, es súper bonito los vestidos, se ven muy dulces y a ti eso te caracteriza mucho, un salugo guapisima.

    http://Shecay.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Me encantan tus nuevas adquisiciones.
    Ahora que está en camino el veranito, me gustaría que nos hicieras un post con tus secretitos de operación bikini.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Iria ¿algún modelo d pantalón d zara en color primaveraL q siente bien? El amarillo ya lo tengo!! Gracias

    ResponderEliminar
  36. Me encanta todo!!! Pero por favor dime donde compraste las new. balance hacía tiempo que no deseaba tanto algo!! tengo el modelo 420 en naranja fosforito pero quería unas así más oscuras y busqué en todos lados y nada...Ojalá me des una buena noticia!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. hola Iria!! te sigo en instagram y por aquí y bueno...no tengo palabras...siempre llevas looks 10! Una pregunta...llevo tiempo buscando las new balance y la camiseta de eleven parís de kate moss o la de Marilyn pero...nunca encuentro la s. Por favor, me podrías decir dónde has conseguido estas cositas? gracias

    ResponderEliminar
  38. Que ganas de vértelo todo puesto!!!

    ResponderEliminar
  39. Que bonito todo!!
    Un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Gracias Marta; las new balance las compré en la tienda New Balance en Madrid, pero también las hay en algunas tiendas de deportes y Corte Inglés. Además de la tienda online de la marca y en Spartoo.
    Las camisetas me las regaló mi madre, pero te digo dónde las tienen a la venta. Simplemente Luna (Santiago), Cool the sack (online).
    y dónde las tienes seguro www.elevenparis.com (femme/t-shirt moustache). Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Gracias Noelia; las new balance las compré en la tienda New Balance en Madrid, pero también las hay en algunas tiendas de deportes y Corte Inglés. Además de la tienda online de la marca y en Spartoo. Espero Haberte ayudado y las encuentres!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Hola Gema; el amarillo sienta genial!! no sé si hay el mismo modelo en más colores, si sé de alguno te digo!! Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  43. Gracias Laura; te dejo la ref del bolso: 4069/204/105, online está agotado, pero en alguna tienda seguro que puedes conseguirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Gracias Patri; te dejo la ref del bolso: 4069/204/105, online está agotado, pero en alguna tienda seguro que puedes conseguirlo. Creo que cuesta sobre 90 €. Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Que bonito el bolso de Vera Seidel!!!.De verdad es un descubrimiento el echo de que se puedan personalizar me ha conquistado del todo.Me gusta mucho seguir las tendencias pero no me gusta nada ir uniformada asi que esta solucion me parece la ideal para las que son como yo...je je je .Besitos

    ResponderEliminar
  46. Gracias Laura; las new balance las compré en la tienda New Balance en Madrid, pero también las hay en algunas tiendas de deportes y Corte Inglés. Además de la tienda online de la marca y en Spartoo. Creo que me costaron sobre 60 € Un besazo.

    ResponderEliminar
  47. Hola Carolina te dejo las ref:vestido encaje: 1259/621/250 vestido combinado guipur:3675/600/712. Gracias. Un beso!!

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias Noelia; te dejo la ref del bolso: 4069/204/105, online está agotado, pero en alguna tienda seguro que puedes conseguirlo. Es muy cómodo y la piel súoer suave!! Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Buenos dias Iria! que chulas son las botas! podrias decirme la ref. de los vestidos de zara kids de ayer?? mil gracias y buen finde!

    ResponderEliminar
  50. Gracias María; te dejo la ref del bolso: 4069/204/105, online está agotado, pero en alguna tienda seguro que lo encuentras. Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Gracias Lorena; te dejo las ref:vestido encaje: 1259/621/250 vestido combinado guipur:3675/600/712. Un beso!! Buen finde a ti también!!

    ResponderEliminar
  52. Gracias Alexia; Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! El boso es precioso y con una piel suave y de gran calidad, quedó genial!! Lo veréis mucho por el blog. A mi también me encantó el poder personalizarlo y pedirlo a mi gusto. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el bolso de Vera Seidel!!!! Me personalizaré uno seguro!!! Besotes. María

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias guapa!!!
    A por él voy;)

    ResponderEliminar
  55. Hola Iria!

    Los bolsos me encantan todos!!! y la chaqueta de Zara preciosa!!!

    Un besito y feliz viernes!!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. cual es la referencia del bolso?

    ResponderEliminar
  57. del bolso marron de zara, el primero

    ResponderEliminar
  58. Me encantan las botas. Podrías decirme donde compraste las botas? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. gracias iria! eres un encanto!!! contestas siempre y eso es de admirar! de ahí a que tengas tantas seguidoras...porque encima de estilosísima...súper maja! Gracias, me iré a santi entonces, que lo tengo a 1 horita y sino por web. Muakssss

    ResponderEliminar
  60. Hola Iria....me podrías decir el modelo de las New Balance??? Me encanta el color y casi todas las que he visto combinan dos o tres colores.. Y me gustan así de un solo color
    Besos guapísimaaa ;-)

    ResponderEliminar
  61. New In | Iria&Me Balenciaga handbags http://is.gd/Balenciagahandbags

    ResponderEliminar
  62. New In | Iria&Me celine bags http://is.gd/celinebags

    ResponderEliminar

ShareThis