martes, 23 de abril de 2013

I love my New Balance

iria fole


Buenos días!!!! Hoy un look con mi adoradas New Balance que tanto busqué y por fin encontré en el modelo y color que quería. Las he combinado con un blazer blanco, jeans negros y una de mis nuevas camisetas de Eleven París, que me regaló mi madre junto a Marylin y Stevy!! Me encantan!!


Muchos besotes y muchas gracias por todos vuestros comentarios. Os recuerdo que para poder participar en el sorteo de los pendientes tiene que aparecer vuestro mail en el comentario, veo que muchos  no lo habéis puesto!!!! No os olvidéis!!!!! Mañana más!!


eleven paris alexander wang iria&me new balance inditex street style blazer blog iria&meBlazer: Zara (New)


Camiset/T-shirt: Eleven París (New)


Jeans: Topshop


Sneakers: New Balance (New)


Bolso/Bag: Alexander Wang.


Gafas/Sunglasses: Prada. Óptica Holgueras

65 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta!!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Iria elegante hasta mas no poder :D besos
    www.nosinmisombrero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!! Me encanta como combinas blazer con New balance y q te queden tan bien!! Estas siempre ideal!! Hace poco q descubrí tu blog y ahora es mi preferido y el d todas mis amigas. Gracias x enseñarnos a combinar y estar siempre monisima con todo tipo d prendas!! Qué modelo son tus New balance ?

    ResponderEliminar
  4. Todo espectacular!!! Siempre divinaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ideal el blazer!
    Voy a por el. Me gusta el corte y el largo... perfecto!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como combinas tus new balance, están chulísimas!!!, y las gafas me chiflan!, me facilitas el modelo?????

    ResponderEliminar
  7. Ideal, q inspirador, muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este modelo de new balance y el color me parece super combinable con outfits menos deportivos como en este caso.

    Hoy en mi blog:Ideas para comer o cenar de forma saludable
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que guapa iria!!! oye y las new balance de donde son si se puede saber??? donde las has comprado y cuanto te han costado??jeje gracias guapa!!!1

    ResponderEliminar
  10. Marta Ramírez Duran23 de abril de 2013, 11:52

    Holaa!! Puedes decir el modelo de las new balance? Graciaas!

    ResponderEliminar
  11. J´ADORE LA MODE BLOG23 de abril de 2013, 11:53

    Lo que me gusta las new balance :) son perfectas :)
    Besis
    J´ADORE..

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muy chulas tus nuevas Balance! me encanta como las has combinado con esa camiseta, los jeans negros y la blazer blanca, le da un toque! Muy guapa!

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Loveeee it :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. Increíble!!



    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. cristina lopez montalban23 de abril de 2013, 12:03

    por curiosidad,quien es stevy??

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el blazer!!! bueno... que te voy a decir si lo tengo igual!!! jeje

    Un besin!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look y como has combinado las new balance! qué modelo son?
    Eres my blogger favorita! lo primero que hago al encender el pc por la mañana es ver tu blog. Tengo adicción a él =)

    Un besazo y sigue así!

    ResponderEliminar
  18. yo tambien tengo en ese color en nike ! las esstoy usando mas de lo que creia ! combinan con muchas cosas !


    besos !!
    http://saralookbook.blogspsot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo el look Iria....GENIAAALLL!!!
    Por cierto podrías decirme el modelo exacto de tus New balance...es que son preciosas!!! son justo como las que yo quería. Graciassss guapi.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan son super bonitos! a ver si tengo suerte . me encanta tu blog . un besito
    v.pradochisvert@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Tienes mucho estilo, nos encanta cómo luces todos los detalles de tu look. Todo un acierto, le damos un 10.

    Saludos desde http://www.musishop.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Iria, yo dejé un comentario pero no lo veo...¿será que no puedo participar porque no tengo Twitter?

    ResponderEliminar
  23. guapisima iria elegante a no mas poder,me encanta tu look de hoy,bueno y lo de todos los dias.porfavor me podrias decir el modelo de las new balance y donde las compraste.muchas gracias y mil besos

    ResponderEliminar
  24. Iria una monería las balance,guapisima:))
    lulu_3_caballos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Qué cómodas son las NB! A qué si?
    Yo las usaría todo el rato! jiji Estás muy guapa y tan elegante como siempre!
    Un besote muy grande Iria!
    Me encantaría que te pasases por mi blog!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Perfecta combinacion.
    las new balance en blanco y negro hay que pedirlas o se venden en esos colores?

    ResponderEliminar
  27. me encanta la camiseta! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la camiseta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/i-am-not-young.html

    ResponderEliminar
  29. Muy bonitas las zapatillas. Yo todavía no me he animado, aunque si me animo me encantarían unas en burdeos.
    Un besito

    http://valentinacomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Como es posible que esa blazer te quede tan larguita y a mi no me llegue a tapar el culete por detras?.
    Pues solo me cabe pensar que eres muy chiquitilla de altura,vamos, un tapon.
    Tu no llegas al metro sesenta no?

    ResponderEliminar
  31. Me gusta muchísimo la mezcla de prendas y calzado de diferentes estilos!!! Estás fantástica!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. La camiseta es ideal!!!! Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Holaa!! Puedes decir el modelo de las new balance?
    es exactamente lo que buscaba. Graciaas!

    ResponderEliminar
  34. Iria como siempre ,perfecta .
    Besos :)

    ResponderEliminar
  35. Perfecta Iria, me encanta el look!! me puedes dejar la referencia de la blazer? Gracias, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho la combinación tan sport de las zapatillas y tan elegante de la americana y la camiseta! :D

    http://martabarcelonastyle.blogspot.com.es

    (Rojo + azul en primavera)

    ResponderEliminar
  37. Estan chulisimas las playeras!!!
    Me encantan...
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola Iria!

    Qué bonitas las NB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besito y feliz martes!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las N&B, yo tb estoy en busca de unas y las has combinado genial!!!
    s
    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Hola Iria!tienes razón...pensé que no aparecía público el mail pero que tú si lo veías!
    Como siempre super estilosa!
    Un beso y mil gracias!
    maravillasmm@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola Carolina muchas gracias; te dejo la ref: 2172/8517712. Besotes.

    ResponderEliminar
  42. Hola Alicia; te dejo la ref de la chaqueta por si te apetece probar el modelo que llevo: 2172/851/712 ya verás como te tapa!!!!!Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias!!! yo no las he pedido, las tenían en tienda en esos colores. Besotes.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias Vanesa, las he comprado en la tienda new balance en Madrid, mod 410, color blanco-negro. Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Hola Cristina; Steve Urkel!! Besotes

    ResponderEliminar
  46. Me ha gustado mucho, la combinación al look tan arreglado que le has dado un toque más de sport con las new balance.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Iria! Soy Leti, soy de Santiago y ando como loca en busca de las new balance en grante o verde militar! en dónde has comprado las tuyas? Un besiño y felicidades por el blog! es Genial :)

    ResponderEliminar
  48. Hola Leticia muchas gracias; yo me las compré en la tienda de NB en Madrid, en Coruña tienes una, queda cerca de la Plaza de Lugo creo que está próxima a Dolores Promesas, también las había mirado ahí en le Corte pero tenían pocos modelos, no sé ahora. Puedes echar un vistazo en Spartoo en la tienda online. Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Has dado en el clavo con este look, deseanfadado y a la vez estiloso con la blazer y el bolso. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  50. En el corte no las hay en granate ni en verde. Yo buscaba estas, y en el corte de Santiago las hay así solo que con la N en fucsia. Pero justo estas tampoco.

    ResponderEliminar
  51. efectivamente en el corte de santi solo negro y fucsia...y en el centro enfrente de mango las hay en azul cielo, pero granate y verde nada de nada... iremos a coruña pues! muchas gracias por la info iria! un besiño

    ResponderEliminar
  52. Hola Iria, me siento tremendamente identificada con tu estilo, solo que no puedo comprarme siempre todo lo que me gusta pero es que tu blog es tan inspirador para mi...
    Casualmente tus new balance son el color y modelo que me gustan a mi! Ojalá conseguirlas algún dia :)

    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  53. buenas noches
    Yo vivo en Brasil y me gustaría saber dónde puedo comprar un nuevo equilibrio igual a este, o si alguien pudiera comprar y enviar mí, besos ... jaque!

    ResponderEliminar
  54. Me puedes decir el modelo de new balance?

    ResponderEliminar
  55. Me puedes decir el modelo de nb?

    ResponderEliminar
  56. I like this website very much, Its a rattling nice billet to read and incur information. “Misogynist A man who hates women as much as women hate one another.” by H.L. Mencken.

    ResponderEliminar
  57. I love my New Balance | Iria&Me celine bags outlet http://is.gd/celinebagsoutlet

    ResponderEliminar
  58. I believe in gender roles as well. I also believe that women confused something really important during or after the women’s rights movement – equal rights (referring to the legal sphere) didn’t and still does not mean that women are or should fill the same social roles as men. Women and men have certain natural abilities, oftentimes, that make each better able to lead certain activities more often than the other. Having the right to work, own property, inherit the wealth of her husband, etc. is not the same as opening a door, paying attention, etc. etc. So, you are not setting the womens’ rights movement back at all by preferring traditional social roles. instead, if this discussion is taken up by many more, then it may lead to more clarity and improved relationships between both sexes and amongst members of each sex.

    ResponderEliminar
  59. I love my New Balance | Iria&Me CH bags http://is.gd/CHbags

    ResponderEliminar
  60. Internet is aggregate the excellent strategies to shop. It is easier to do and more convenient. You can do shopping [url=http:michaelkorsbagoutlet.net]Michael Kors Outlet[url] while being at the surplus of your home. You can against consistent if you’re sitting on your chaise longue or gone from if you are in your bedroom. That is how effortless it is. Also, it doesn’t after you to moolah non-functioning your money. All you necessary is a cartel rock to occupy oneself in to online purchases. So if you are searching in behalf of [url=http:michaelkorsbagoutlet.net]Michael Kors Handbags Outlet[url], online is the best permission you have. Void me extant you with 3 first reasons why you be victorious in to obtain [url=http:michaelkorsbagoutlet.net]Michael Kors Wholesale[url] online.

    ResponderEliminar
  61. I simply needed to appreciate you yet again. I do not know the things I could possibly have sorted out without the actual information shared by you relating to such a concern. It absolutely was the daunting matter in my position, however , viewing the very expert form you resolved it made me to jump with gladness. Extremely grateful for this information and hope you know what a great job your are getting into instructing most people by way of your webblog. I am sure you haven’t come across all of us.

    ResponderEliminar
  62. I love my New Balance | Iria&Me louis vuitton outlet http://is.gd/louisvuittonoutletstore

    ResponderEliminar
  63. I love my New Balance | Iria&Me celine bags http://is.gd/celinebags

    ResponderEliminar

ShareThis