miércoles, 24 de abril de 2013

Floral dress

vestido soy una chica normal Buenos días!!!!! Como el tiempo nos acompañó, la semana pasada ya pude sacar del armario mis vestidos!! Qué ganas!! Hoy llevo un pichi de la colección Simpatía de Soy una chica normal, una linea que me encanta!!!!!! Qué os parece a vosotras?? Tiene unas colecciones sorprendentes para esta temporada!



Muchas gracias por todos los comentarios,  para las que me preguntáis por las las New Balance de ayer son el modelo 410 color negro y blanco.

Mil besos!!!! Nos vemos mañana!!!!!

sendra
gucci iria fole hermida michael kors soy una chica normal street style vestido flores sendra bootsVestido/Dress: Soy una chica Normal.


Cazadora/Jacket: Zara (Old)


Botas/Boots: Sendra Boots


Bolso/Bag: Michael Kors.


Gafas/Sunglasses: Gucci. Óptica Holgueras


Reloj/Watch: Michael Kors.

49 comentarios:

  1. Soy nueva siguiendote,y ya algo mayorcita,me encanta todo lo que pones.desde que te descubri,no paso un solo dia sin ver tus looks.bss

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa... Me encanta el look... Ideal!!!!

    Buen día guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. J´ADORE LA MODE BLOG24 de abril de 2013, 10:50

    me encanta el vestido y el estilo que le das con las botas y la vaquera :) ideal :)
    Besis
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!yo llevo mucho tiempo viéndote porque mi hija te descubrió...me encanta como combinas toda la ropa...un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido.
    Yo soy de Lugo, me puedes dar la direcciön de la tienda, en Santiago

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo tu look de hoy
    Felicidades por la selección de piezas!
    Me encanta ....
    :)
    Bss

    ResponderEliminar
  7. me encantan las botas! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Precioso outfit. Estoy enamoradísima de tu bolso desde hace tiempo, pero no sé donde conseguirlo. ¿Dondé lo compraste tu Iria??

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tipo de looks! el vestido es muy mono! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo que llevas siempre. Ademas tienes unos looks muy naturales, sin subirte a taconazos que en nuestro dia a dia para correr a llegar a tiempo al metro o al trabajo serian imposibles.

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustan las chaquetas vaqueras! ideal!!

    http://laurierbilbao.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Iria,

    Un look muy armonioso y perfecto para estos días primaverales.

    ¡Feliz miércoles!

    Besos.
    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy mayorcita pero me considero con muy buen gusto a la hora de vestir , además de cuidarme muchísimo ( 48 años ) y también la sigo cada día aunque no he comentado nunca, pero la encuentro una chica con clase y que muchos de sus estilismos los podemos llevar o adaptar a nuestra edad nosotras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Te queda muy bien todo el look. Nos encanta la combinación del vestido con las botas, es ideal. Muy guapa, te damos un 10.

    Saludos desde http://www.musishop.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look iria, muy favorecedor. Por cierto chic@s vendo pulseras, por 5 euros, cuyos beneficios iran destinados a la investigación contra el cáncer, animaros a ayudar!!!tenemos twitter @Pcontraelcancer. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Un look genial, te queda super bien. Me han encantado las botas!!!SOn ideales!!
    ¡FELIZ DÍA! ☺
    www.somosloqcomemos.com

    ResponderEliminar
  17. Estas ideal, me encanta la chaqueta que pena que sea de otra temporada :( el vestido monísimo y las botas me tienen enamorada, me compraría todas las Sendra que existen!

    Me podrias decir que modelo de sendra son estas??

    Muaa

    ResponderEliminar
  18. El vestido es precioso y combinado con botas y cazadora vaquera queda ideal

    Hoy en mi blog: Falsos mitos para adelgazar
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que me gustan los vestidos con ese tipo de botas! muy guapa! y las gafas me encantaron. Besos

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/04/klein-orange.html

    ResponderEliminar
  20. Hola Iria!

    Qué monada de vestidito!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. a nadie le quedan como a tí los vestidos con botas!! estás gupísima iria!!

    besos!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  22. que ideal es el pichi me ha gustado muchísimo la combinación

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  23. que chuli. me encanta tu estilo y tus looks. entro todos los dias a verlos

    ResponderEliminar
  24. Un look genial!!!
    El bolso es espectacular...
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Guapisima como siempre! Q modelo de bolso llevas? No lo encuentro en su web

    ResponderEliminar
  26. me encantan estos looks, son muy acertados!! estas muy guapa :) un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola Iría,
    El vestido es monísimo. ¿Podrías decirme que talla llevas? Espero tu respuesta para hacer mi pedido.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Hola iría,
    Me encanta este look,y sobretodo las botas.
    ¿Me podrías dar alguna referencia para poder encontrarlas?
    Muchas gracias y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  29. Hola Iría: preciosa como siempre!! Al final no sé si comentar todos los días porque siempre diría lo mismo y no tiene ni gracia jaja. Me encanta la combinación vestido y botas, te queda genial. Beso grande desde Uruguay,

    ResponderEliminar
  30. Ideal! Que ganas de época de vestido con botas!!

    http://www.fallincouture.wordpress.com

    ResponderEliminar
  31. Que monada de vestido!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/neon-black.html

    ResponderEliminar
  32. Si! yo voto siempre que se a minivestidos con botas sin medias! me encanta!! y el vestido monisimo!
    Estamos de sorteo en el blog!!
    http://petitmoly.blogspot.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. qué mona que vas!!! Me gusta mucho ese vestido y el aire cowboy que le das con las botas y la cazadora! :D

    http://martabarcelonastyle.blogspot.com.es

    (Conjunto de Rojo + azul para primavera)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look! La cazadora es genial!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias Ly, te dejo la ref de las botas, yo las compré hace dos o tres años pero hace poco las he visto en tienda.Creo que es el mod 9810 color Inca 498 desgastado. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias; llevo una talla S, me he olvidado de deciros que también están a la venta en las tiendas Natura. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias; el modelo del bolso es de la temporada de invierno, ese mismo ya no lo hay disponible. Un besote.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias, te dejo la ref: 9810 color Inca 498 desgastado. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Gracias Miriam, lo compré en temporada de invierno en la tienda en Madrid, ese modelo ya no lo hay, pero tienen los nuevos monísimos!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  40. Hola Susana; me olvidé de deciros que los venden en las tiendas Natura. En Santiago hay una en Plaza de Galicia y otra en en centro comercial As Cancelas. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado mucho tu vestidito!!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  42. Acabo de aterrizar en tu blog y me quedo. Me encanta tu look, vestido y botas, ideal. Besitos desde Jerez. Pásate por mi blog si quieres, soy nueva en ésto.

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. very nice post, i certainly love this website, keep on it…

    ResponderEliminar
  44. Floral dress | Iria&Me celine bags outlet http://is.gd/celinebagsoutlet

    ResponderEliminar
  45. Thorn of Girl...

    Superb information and facts may be observed on this internet website....

    ResponderEliminar
  46. Floral dress | Iria&Me gucci outlet http://is.gd/guccioutletstore

    ResponderEliminar
  47. Floral dress | Iria&Me celine bags http://is.gd/celinebags

    ResponderEliminar

ShareThis