jueves, 11 de abril de 2013

Charín

iria fole


Buenos días!!!! Disculpadme por no haber podido publicar ayer, un problema técnico nos ha dejado sin servidor, está  solucionado ya y espero que de forma definitiva. Los comentarios que me habéis dejado el martes día 9 se han perdido todos, ante cualquier duda si queréis dejádmelo de nuevo.


Como os decía el martes las prendas en tonos amarillos  no se habían acabado. Hoy un look sencillo con blusa, jeans y mi nuevo collar Charín a juego con los jeans!!! Este look tiene un rollo que me encanta!!


Qué os parece? Besotes muy gordos, feliz día y GRACIAS por estar ahí cada día!!!!


blusa zara jeans amarillos inditex street style charin cangrejeras blusa puntilla zaraBlusa/Blouse: Zara (New)


Jeans: Zara (New)


Sandalias/Sandals: Zara (New)


Bolso/Bag: Michael Kors


Collar/Necklace: Charin


Gafas/Sunglasses: Tom Ford. Óptica Holgueras

60 comentarios:

  1. Guapísima como siempre, Iria!! Me encanta el look de hoy. Podrías poner la referencia de los pantalones? Mil gracias! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Iria, me encanta la blusa, me podrías decir la referencias porfa?? muchas gracias!! un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Iria, echamos en falta tu look ayer!!!!! Me encanta el collar!!!!! No conocía esa marca de complementos, ya he visto que tiene cosas monísimas!!!!!!!! El resto del look genial, tomo nota porque me chifla! Con una sandalia plana ideal para cualquier noche de verano!!! Si es que llega algún día claro está. Besotes. María.

    ResponderEliminar
  4. Linda la camisa....pero mi muero de frío aun!!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  5. nos gusta en conjunto en sí, pero es que cada prenda suelta nos encata!!
    guapísima https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta tu look. Te importaria decirme la taya de la camisa, es q no se q taya pedirme. Gracias

    ResponderEliminar
  7. que super look!!!
    es precioso.
    y te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Como me encanta tu estilo!me gusta el look entero...la camisa es un poco trandparente pero muy bonita y los tacones me gustan bastante..
    Con el outfit paisley del 1 de abril me encanto la camisa pero no la he encontrado,podrias decirme la referencia?
    Muaa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blusa es preciosa! como siempre estas muy guapa! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ideal, me encanta sencillo pero super estiloso.....
    Bssss

    ResponderEliminar
  11. Hola iria que bonita queda la camisa que talla es.?un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los jeans! Estabtenporada estoy enamorada del amarillo! Un besazo! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa Iria! que estilazo tienes =)
    Me encantan los pantalones en ese tono, amarillo clarito. Me podrías facilitar la referencia?
    Por cierto, el día que nos tienes sin post es una agonía continua jajaja No nos hagas mas esto!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. son geniales esos pantalones ! :)

    http://saralookbook.blogspsot.com

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la blusa! Y las sandalias me tienen enamorada!
    Besitos

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Siempre espectacular !! pero no hace aún frio para llevar esta ropa?

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa. Los pantalones son preciosos.Me encanta el color y las sandalias son preciosas ¿son cómodas?

    Hoy en mi blog: Qué comer antes de hacer ejercicio
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look d hoy!!! la blusa es preciosa!! y el color d los pantalones tb!!
    Yo vivo muy cerquita d dond has hecho estas fotos, y veo q las sacas a menudo ahi...q pena q no t haya visto!!
    eso si, eres una valiente ponerte esas sandalias con el tiempo tan estupendo q estamos teniendo!! jeje
    besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look de hoy al completo! todas prendas muy favorecedoreas y de tendencia.

    http://www.dcorandobyalba.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola Iria,
    Porfi dame el número de referencia de la sudadera del dia 8 porque en Zara me dicen que tiene muchos números y no encuentran nada.
    Gracias guapisima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Que guapa! la blusa es preciosa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/spring.html

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la combinación la en tonos claros, acompañados de complementos un poco más fuertes:=)
    precioso el charín
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa!!

    http://laurierbilbao.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Buenos días Iria,

    Otro look ideal,los zapatos son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Iria me gusta mucho el look! que guapa! nos haras un post de productos para cabello? me encantaria que nos contaras tu rutina deportiva!! sabemos poco de ti! nose que opinas a cerca de un post de preguntas y respuestas! asi te conoceriamos mejor! un beso!

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de conjunto, lo mejor el jersey, ¡es magnífico!

    ResponderEliminar
  27. qué conjunto más alegre!! .D Ese pantalón es muy elegante!!! El bolso impresionante!!

    http://martabarcelonastyle.blogspot.com.es

    (conjunto de americana rosa palo + blanco)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el estilo que nos muestras hoy, la blusa es perfecta, es tan dulce !!! y las sandalias son súper bonitas, eso sí , los pies tienen que doler mucho ...

    El bolso me encanta . Un saludo para ti y para todas.

    Http://Shecay.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Jo, estás preciosa. Súper femenina con esa blusa y el amarillo pastel que grita buen tiempo :) Me encanta la combinación. Incluso los zapatos parecen hechos para conjuntar con el bolso. Guapísima, look perfecto!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Iria!! me encanta el look de hoy,guapísima como siempre. que ganas de que llegue el verano y sacar las prendas más ligeras.
    El bolso me chifla podías decirme cual es su precio, no lo encuentro en la web.Gracias

    ResponderEliminar
  31. Estás guapísima :) me gustan muchísimo los pantalones! besos
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me chifla este nuevo look,PRECIOSO,me encanta,podrías decirme la referencia del pantalon??? en cuanto pueda me voy a zara!!!!!!
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  33. Siempre estás espectacular!
    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2013/04/love-cherry.html

    ResponderEliminar
  34. Iria GUAPISIMA!! me puedes decir la referencia del pantalon???

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado tu look de hoy: la camisa preciosa, los zapatos y bolso...me encanta el color cámel.
    Un look de diez sin duda.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola Ana!!!te dejo el link de los jeans
    Un besazo y mil gracias!!!!!
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358005/1204259/PANTALÓN+SLIM+FIT

    ResponderEliminar
  37. Hola Paula!!!!
    Te dejo el link de la blusa!!! Un besazo y mil gracias!!!!!
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358004/1049516/BLUSA+COMBINADA+CROCHET

    ResponderEliminar
  38. Hola María!!
    Llevo una talla L
    Un besazo y mil gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!!
    te paso la ref: 3666/951/251 LLEVO T-L
    Un besaz muy grande y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Anna!!
    Llevo una talla L!!!
    Un besazo muy grande y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Laura!!!
    Muchas gracias por seguir el blog!!!!
    Me alegro mucho de que te guste! te paso el link de los jeans:
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358005/1204259/PANTALÓN+SLIM+FIT

    Un besazo enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Qué guapa Iria, la camisa es preciosa!!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Hola María!!
    te paso la ref, perdoón su hubo algún número mal!!
    1403/043/712 LLEVO T-S

    Un besazo y mil gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Sara!!!
    muchas gracias por seguir el blog!!!!
    Claro lo apunto y hago un post con las ideas que me pides!
    Un besazo enorme guapa! y mil gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Morena!!!!
    te paso el link de los jeans:
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358005/1204259/PANTALÓN+SLIM+FIT

    Un besazo enorme y mil gracias a ti!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Carol!!! Te paso el link de los jeans:
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358005/1204259/PANTALÓN+SLIM+FIT

    Muchas gracias a ti Carol! un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  47. Iria, ya tengo el pantalón amarillo y m encanta.M puedes decir algún otro modelo en otro color? Gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Iria,me encantan los zapatos,ya los habia visto en Zara y me habia encantado pero queria preguntarte que tal son,si son cómodos y se pueden llevar bien o aunque sean bonitos se aguantan poco. Estás divina como siempre!!un besazo

    ResponderEliminar
  49. Hola Iria!! Me encanta tu look de hoy!! Y el color de los pantalones me encanta!

    ¿Podrías hacer un post con algún look para boda de día?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  50. hola,
    he encontrado la sudadera en :mujer, sección camisas y se llama top combinado a 39,95. Lo que pasa es que Iria la ha tuneado un poquito con los cuadraditos de los lazos...le ha dado el toque que le faltaba!!!

    ResponderEliminar
  51. Holla Iria! Guapusima y super estilosa como siempre! Me puedes dar la referencia de las sandalias? Son comodas? Muchas gracias guapa! Mua

    ResponderEliminar
  52. Estas guapisima con este look, me ha encantado!!!! Yo tambien queria saber si las sandalias son comodas...... Un saludo y enchorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  53. este look es espectacular!
    unbesito

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. me encanta todo!jajaj vas guapísima!menudo estilo!
    un besito

    ResponderEliminar
  55. Hola! muy guapa siempre...desde que vi el post hace unas semanas no paro de buscar la camisa y no la encuentro ni en la web! si la tienes localizada me podrías indicar??? gracias y sigue así alegrandonos con esos modelazos.

    ResponderEliminar
  56. iria me podrias decir la referencia exacta de la camisa, en la web no aparece. un beso, me encanta tu estilo

    ResponderEliminar
  57. Very nice blog, and very nice tips, thank you…..

    ResponderEliminar
  58. Hello my friend! I wish to say that this article is amazing, great written and come with approximately all vital infos. I’d like to peer extra posts like this.

    ResponderEliminar
  59. Adult web Step into this I was recommended this blog by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my problem. You are incredible! Thanks! your article about Adult web Step into this Best Regards Cassetta Lawrence

    ResponderEliminar
  60. I believe you have observed some very interesting points , thanks for the post.

    ResponderEliminar

ShareThis