jueves, 7 de marzo de 2013

Crown

iria fole Buenos días!!! Tic, tac... Ya no queda nada para el finde!!! El protagonista del look de hoy es mi nuevo  Satchel de Cool The Sack. Me encanta su nuevo formato, su tacto y sus colores. Ideal para esta nueva temporada!!!!! Además esta nueva versión tiene banda larga o corta. Lo veréis mucho por aquí porque no me lo voy a quitar de encima!!!


Muchas gracias por todos los comentarios, mails y visitas!!! Espero que os guste el post de hoy!!! Un besazo muy gordo and See you tomorrow!!iria&me bolso cool the sack botin hakei chaqueta flecos satchel bag camisa blanca la señorita iria fole hermidaChaqueta/Jacket: Natura


Camisa/Shirt: Natura


Jeans: Zara


Botines/Booties: Hakei


Bolso/Bag: Cool The Sack


Collar/Necklace: La Señorita


Gafas/Sunglasses: Tom Ford. Óptica Holgueras


Anillo/Ring: Massimo Dutti (Old)

49 comentarios:

  1. Me encanta el look de hoy, me identifico mucho con el, estas muy guapa!

    Yo hoy presento una preciosidad de collar en dos tonalidades de azul y dorado.

    Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Iria!! Lo de natura esta ahora en tiendas? Es nuevo? Y los botines de hakei son nuevos??


    Muaaa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, el bolso es muy bonito. Yo tengo el satchel antiguo y es my cómodo.

    ResponderEliminar
  4. Cómo has publicado tan tarde Iria!!!! Aparecía en facebook y no se veía en el blog!!!! Pero bueno...... lo bueno se hace esperar!! El bolso me encanta!!!! Lla chaqueta de flecos está a la venta en Natura ahora???Besotes. María

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tú bolso!!
    http://cocochicdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Iriaa, me podrias decir porfi si los pantalones son de esta temporada y me podrias facilitar la referencia? que talla llevas? la 34? te sigo todos los dias, me encantass!!!
    besossssss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta, es de esta temporada?

    ResponderEliminar
  8. De natura el cárdigan??? Es ideal!!! uno de mis looks favoritos de ese mes, sin duda!

    www.fallincouture.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. que fina y guapa estas! eres ideal iria!! el satchel es el más bonito que he visto! ole!

    ResponderEliminar
  10. Que look más bonito y cómodo, Iría me puedes decir si en Natura se puede comprar online es que lo he intentado pero no sale casi nada.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. El bolso es monísimo!!
    Me encantan los looks que hace en colores arena, los asocio un monton contigo! y siempre aciertas, estás guapísima!

    un beso grande!

    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el bolso, para ir a la universidad vendría de perlas!
    Besitos linda :D

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy original la chaqueta, por delante parece un pañuelo
    Bss
    http://hablamosdetrapos.blogspot.com.es/2013/03/ear-cuff.html

    ResponderEliminar
  14. Buenas guapísima..tendrías la ref d los vaqueros y de la chaqueta es que los modelos que tu usas siempre no hacen arrugas gracias

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa iría como siempre!! Me encantan los tonos tierra!a ver si sales sin gafas más amenudo q estas tb muy guapa!!besitos

    ResponderEliminar
  16. Referencia del pantalon porfa. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos tipos de looks!! tienes un estilazo, nada fuera de lo "normal" pero perfectos..me inspiras muchísimo!! el bolso me gusta un montón!! un beso enorme :)) http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, pero el bolso es PERFECTO
    Hoy en mi blog: Truco para preparar una pizza baja en calorías
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    Besos, y buen día

    ResponderEliminar
  19. Ideales tus accesorios!!!

    NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me parece preciosa la blusa.

    Por cierto, si queréis deshaceros de algo de ropa o complementos acabo de crear una nueva sección en mi blog para encontrarles dueña! Dar un vistacito: http://shopgirlvlc.blogspot.com.es/2013/03/se-busca.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. el detalle del colgante es genial !


    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué botines!! Son los camperos que más me gustan de los que tienes!!
    Estás muy guapa!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  23. Es el primer día que entro en tu blog y me gusta el estilo que tienes! Todo muy bien combinado, no te descuidas ni el más mínimo detalle.
    El bolso de hoy es precioso, con el nuevo formato y colores, ideal para la nueva temporada! nos vemos pronto!

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Estas guapísima, me encanta el look , tan sencillo y a la vez ...es precioso.
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  25. guapisima!!! nos encanta tu estilo.
    nos encantaria que vieras los complementos de nuestra tienda en facebook ;)
    bss guapa
    http://www.facebook.com/home.php#!/zoe.accessorize

    ResponderEliminar
  26. El bolso y los botines me han encantado. Estas guapísima, el look te sienta genial, te sienta muy bien ese marrón tierra.
    Que acabes de pasar buen jueves!
    ;-)
    www.somosloqcomemos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTA EL BOLSO!!
    SORTEO EN MI BLOG!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/giveaweysweetmonablog.html

    ResponderEliminar
  28. Qué maravilla de bolso!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Estas guapisima! como me gusta el look de hoy! la rebeca es preciosa!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Q PRECIOSIDAD DE CARDIGAN Y EL COLLAR ME ENCANTA TB

    besos guapa

    ResponderEliminar
  31. me encanta!!!!!vaya estilazo!!!!!la chaqueta ideal!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Maitane! Buenas noches!!!
    La chaqueta de natura es nueva de temporada, y la camisa tb! Los botines no son nuevos.
    Un besazo enorme guapa!!!!! y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola María!!!
    Un millón de besos!!!
    Si la chaqueta es nueva igual que la camisa!! Oh lo siento un problema informático no me ha dejado publicar a primera hora. Sorry!!!
    Besazos !!!!!Gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Sandra!!!
    Muchas gracias por pasarte por el blog!!
    Pues si son nuevos, pero no tengo ya la ref, llevo una 34 y los hay en tienda!!
    Mil besos y disculpa no tener la ref.

    ResponderEliminar
  35. Hola Marta!
    Muchas gracias por pasarte!!!
    Si es de temporada, la tienes en varios tonos, es muy bonita!
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!!
    Si es de natura la chaqueta y la camisa, preciosa verdad¡¿
    Muchas gracias por pasarte por el blog.
    Un besazo gordo!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Maricarmen!!!
    Puedes hacer tu pedido mediante su página de facebook! Escribiendo un mensaje y listo , así de fácil.
    Muchas gracias por seguir el blog, me alegro mucho de que te guste!
    Un besazo muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Ana!!!
    Ya... les tengo una manía a las arrugas, que procuro comprar jeans que no las hagan!! ajaj
    No tengo la ref, lo siento mucho, pero son nuevos y están en tienda, este modelo sienta muy bien la verdad.
    Un besazo enorme y mil gracias por pasarte por el blog!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Pili!!
    Muchas gracias por pasarte por el blog! LO siento muchísimo pero no tengo la ref ya :( , son nuevos y los hay en tienda aun, sientan genial!
    Un besazo grande y disculpa no poder darte la ref.

    ResponderEliminar
  40. Me encantan la chaqueta y el bolso! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Me encanta como lo has combinado! a ver si pronto me hago con uno:=)
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Iria!!!
    Aunque te he escrito por correo, espero que me contestes, quiero coger esta rebeca, y el tallaje es SM/ML, tu que me recomiendas, yo uso una M normalmente. Me encanta el look siempre tan perfecta!!!
    Muchas gracias nena!!

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Te sigo y me encanta tu estilo! Me ha gustado mucho la chaqueta y llevo una semana buscándola en el web y llamando a las tiendas de Madrid y me dicen que no ha llegado nada parecido. La tuya es de La Coruña verdad?

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Someone necessarily assist to make severely articles I would state. That is the first time I frequented your web page and thus far? I surprised with the analysis you made to make this particular post extraordinary. Fantastic activity!

    ResponderEliminar
  45. I needed to post you this very small note to give thanks over again over the unique things you’ve featured here. It has been so surprisingly open-handed with you to provide freely exactly what a lot of folks might have offered for sale for an electronic book to generate some dough for their own end, even more so considering that you could possibly have done it in the event you desired. These strategies additionally worked like the easy way to comprehend someone else have the same desire similar to mine to see way more pertaining to this issue. I’m certain there are a lot more pleasurable occasions ahead for people who find out your blog.

    ResponderEliminar

ShareThis