martes, 15 de enero de 2013

Comfy coat

Buenos días! Hoy os muestro otro look muy abrigadito, este chaquetón me lo compre en las rebajas del año pasado y la verdad es una prenda casi como un caparazón, no deja pasar nada de frio!! Le he sacado un partido increíble. Un look sencillo pero muy apto para nuestro día a día!
Espero que os guste!!Un besazo enorme, gracias por todos los  mails, comentarios y visitas de ayer! Pasad un bonito día.

Good morning! Today I show another look, this jacket I bought on sale last year and the truth is a garment almost like a shell will keep out all cold! It´s fantastic!! A simple look but very suitable for our day to day! 
Hope you like it!! A big kiss, thanks for all the emails, comments and visits from yesterday! Pass on a nice day.










Abrigo/Coat: Roberto Verino
Jeans: Bershka (Old)
Botienes/Booties: Zara (a/w 12-13)
Clutch: Zara (a/w 12-13)
Bufanda/Scarf: Musa By Boho (a/w 12-13)
Camiseta/T-shirt: Zara (a/w 12-13)

54 comentarios:

  1. Me gustan los detalles, y el forro del chaquetón es para enseñar.
    besín
    http://pulserasatame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima Iria!! y las botas me encantan! son una pasada.

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. IRIa, me encanta tu look de hoy!
    Como siempre hoy también estas muy guapa!
    YO tamb ando detrás de un abrigo asi. Ademas, de bonito y elegante es abrigado.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look de hoy sobretodo por ir calentita! Qué frío!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué monada el abrigo, pinta de muyy calentito ;). Las botas son preciosas también!un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look entero ! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Iria el abrigo es ideal!!!

    http://entremiltacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Super bonitas las botas!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un buen abrigo sobre todo para el frió de nuestra ciudad.

    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I want that fur coat!! you look gorgeous!
    kisses from Milan
    http://sienastyle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Uyyy que pinta de abrigar tiene ese abrigo!!! Es precioso. Un look ideal para el día a día.

    Biquiños!
    Ana
    www.elbauldeanuki.com
    www.elbakishop.com

    ResponderEliminar
  11. Un look ideal para estos días de frío. Se nota que tienes que ir calentita con ese abrigo! Besos. Cris

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el abrigo, tiene pinta de ser calentito :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  13. Si me pudieras ayudar te lo agradecería. Estoy indecisa entre comprarme el pantalon de camuflaje de zara en color verde o en azul. Ya sé que tú los tienes los dos, pero cual te gusta más a tí?, ya que no puedo comprarme los dos y tengo que elegir, me gustaría que me ayudaras; es decir, si tuvieras que comparte solo uno, por cual te decantarías?.
    Muchisimas gracias y un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Muchas gracias por seguir el blog, pues yo si tengo que decantarme por uno sería el verde, aunque el azul está menos visto el verde me chifla!!!
      un besazo guapa!!!

      Eliminar
  14. Hola guapa!!!

    Sigo tu blog desde hace tiempo y decirte q esta genial. Me encanta los looks que sacas a diario.
    Las botas que llevas en el looks de hoy las tengo y me encantan, ademas lo comodas que son, pero a mi al andar se me bajan ....arggg me puedes decir como puedo solucionarlo, o a ti tambien te pasa? He pensado en llevarlas al zapatero y que me coerte un poquito de ancho en la caña si puede ser pq cuando se bajan no me gustan mucho.

    Un saludo. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!! muchas gracias por seguir el blog!!!Pues por ahora no me pasa, quizás cuando les de más uso si.. creo que el zapatero las puede arreglar para que esto no ocurra.

      Un besazo enorme y mil gracias!!!!

      Eliminar
  15. tengo un abrigo parecido...

    -*-*-*-*
    --------------------------
    ----------------------------------

    https://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde lo has comprado? Si no es mala pregunta, claro.

      Eliminar
  16. Me encanta el look de hoy!, el chaquetón es ideal!, ando buscando uno de este tipo, pero no encuentro nada!, sabes decirme de alguna firma que lo tenga?. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me interesa saber de alguna firma q lo tenga. GRCS!

      Eliminar
    2. Hola chicas!!
      Buenos días!!
      Pues yo lo he comprado en Roberto Verino y ésta temporada había alguno similar, en Purificación García hay uno de rebajas precioso y muy muy similar, pero sin cuello.
      Un besazo chicas y que tengáis buen día!!!

      Eliminar
  17. Un look genial.
    La chaqueta parece muy calentita.
    Las botas las tengo también y estoy encantada con ellas.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. El abrigo es una autentica preciosidad, muy bien combinado con jeans rotos y unas botas preciosas. Iria, me gustaría que saliese un poquito la espalada en tus looks, ya que, hoy por ejemplo, no se ve cómo es el abrigo por detras...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Soy yo la misma del comentario de lo de la espalda, se me olvidó decirte. Genial con el pelo recogido!!! mu guapa!!
    Ana Tudo.

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa Iria! Me ha parecido fantástico el abrigo y si que tiene pinta de calentito a rabiar!

    http://byaida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. Jummm me gsuta mucho esta combinación, es un poco rocker con el rollo del jean rasgado, es rockero chic no se... se ve muy bonito el look :)

    http://re-creandome.blogspot.com.es/2013/01/wildfox-summer-2013.html

    ResponderEliminar
  22. me encanta la combinación de beige y negro!!el abrigo es ideal!!muchos besooos!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/between-green.html

    ResponderEliminar
  23. Que abrigadito y genial el look Iria!!!!Para estos días de frio y lluvia que estamos teniendo es una opción muy buena y muy abrigadita!!
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Iria!! Sgo tu blog todos los días aunque por falta de tiempo no comento!!! He de decir que tienes un estilo impecable, me identifico mucho contigo, además algunas prendas y complementos los tenemos igual. He leido el comentario de la anónima en el que te pregunta que hacer con las botas ya que se caen, a mi también me pasa, pero más de la pierna izquierda, yo creo que es dependiendo de como tenemos los gemelos. A ti no se te bajan nada como se ve en las fotos o es que las has arreglado? Un beso guapa!! Ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! mil gracias por seguir mi blog!!! es un placer!!
      Pues la verdad por el momento no se me bajan.. imagino que con el uso se me bajaran, ya que la piel es súper blandita....
      Un besazo enorme y muchas gracias de nuevo por pasarte por el blog cada día.

      Eliminar
  25. HOLA IRIA, EL JERSEY BEIG DE ZARA QUE SACAS EN EL POST DE AYER.....¿ ES DE ÉTA TEMPORADA ? MUCHAS GRACIAS... UN SALUDO... MAYTHE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte!!!!
      El jersey beige imagino que esta de rebajas, no lo encuentro en la página.
      Muchas gracias a ti guapa!!! UN besazo!

      Eliminar
  26. Lástima que en Canarias no haga frío para usar abrigos tan abrigados y así de bonitos.
    Un look de 10!
    Un besote

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Un look precioso , estas guapísima.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  28. Un abrigo precioso. Muy guapa
    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu briguito!!

    Siempre me gustan los abriguitos así tan suaves y calentitos!

    Un besazo!

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Belas las botas, me encantaron!! besos

    ResponderEliminar
  31. Eres muy hermosa, me encanta tu blog...besos Manu

    ResponderEliminar
  32. Hola Iria, hace poco que he descubierto tu blog y me encantan todos tus looks.

    Un beso

    Laura

    ResponderEliminar
  33. Genial el abrigo y con el frio que hace estos dias...
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2013/01/complementos-vanguardistas-y-regalos.html

    ResponderEliminar
  34. hola iria! me encanta el look, el abrigo es precioso, quiero uno parecido xo ahora no encuentro...

    x cierto, a q te dedicas? estudias o trabajas? un beso!

    ResponderEliminar
  35. Muy chulo el look y super calentito!
    Un besotee

    http://stylebooknotes.blogspot.com.es
    <3

    ResponderEliminar
  36. Vaya pinta la del abrigo super mullido! Me encanta! un look 10! buen día. Besotes. María.

    ResponderEliminar
  37. El abrigo me encantaaaaa tiene pinta de ser tan achuchable jajaja
    genial el post como siempre:)

    Nosotras seguimos con el nuestro en los ratitos libres que tenemos después del estudio y nos encantaría que te pases si tienes un hueco.Un besazo guapísima

    http://moda-garcia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me gusta el abrigo, tiene aspecto de suave y amoroso ;)
    bss!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. qué mona!!! :)

    tengo esas botas y me encantan, además son comodísimas!!

    los rotos de los pantalones los hiciste tu o eran así? estoy pensando en aprovechar las rebajas para comprarme unos jeans y hacer yo los cortes!!!

    un besazo!!!

    Elena.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el abrigo, y encima calentito :))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. uma inspiração como sempre!
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  42. Precioso el abrigo!!!besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. que abrigo más precioso, estás guapisima

    ResponderEliminar

ShareThis