viernes, 10 de agosto de 2012

Surprise

Buenos días  desde “As Rías Baixas”. Como os dije os he dejado un post preparado para esta mañana! Con el vestido que os enseño hoy me pasó algo simpático, a primera vista no me convencía mucho, no tengo ninguna prenda con esta estructura, pero al vérmelo puesto cambié de idea. Y me parece precioso!!!! Por su tono, por como estiliza y por la caída que tiene la tela! Estoy encantada con él! Qué os parece, vosotras sois de este tipo de prendas? Espero que os guste y os deseo un feliz finde,  yo estoy aprovechando para descansar a tope!!!
Mil besos y mil gracias!!! El lunes más y mejor!
Good morning from "As Rias Baixas". As I told you I left a post prepared for this morning for you! This dress at first glance did not convince me much, I have no clothing with this structure, but since I put it. And I'm crazy for it!! By his tone, as stylized and the fall that has the dress! I am delighted with it! What do you think; you are of this type of clothing? I hope you enjoy it and I wish you a great weekend I take the opportunity to rest stop!
A thousand kisses and many thanks! On Monday, more and better. Happy weekend for all!!!












Vestido/Dress: Balcón de Moda (New Season)
Cinturón/Belt: Uterqüe (s/s 12)
Sandalias/Sandals: Zara (s/s 12)
Clutch: Cool The Sack
Pulsera/Bracelet: Natura (s/s 12)
Reloj/Watch: Michael Kors
Gafas:/Sunglasses: Gucci. Óptica Holgueras

22 comentarios:

  1. Te queda genial!!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el vestido, el color es delicado y favorece muchísimo, el cinturón es una pasada!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. estás guapísima, el vestido te sienta fenomenal

    ResponderEliminar
  3. El vestido es impresionante...te queda como un guante y con los complementos has dado en el clavo ;)
    Felíz finde
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/08/sacha-london.html

    ResponderEliminar
  4. bueno, tu pnes untomate en la cabeza y sigues estilizada....yo el color no me convence...no creo que le diera mucho uso..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Iria! me gusta mucho la combinación de colores.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese vestido porque estiliza un monton ! Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El diseño del vestido es muy bonito y su color me encanta.

    ResponderEliminar
  8. El vestido tiene un color precioso y con los complemento en caramelo,el resultado es magnifico!
    ***********
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues hoy no me convence mucho, lo que si me gustan son los complementos, el cinturón es una monada, me gusta como lo has combinado todo, un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Qué mono el vestido, la asimetria,las mangasy el color!
    Voy a pasarme por la web de esa marca por si lo tuvieran en otro color.

    Feliz fin de semana

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  11. es un vestido precioso y queda muy bien con complementos en marrón

    ResponderEliminar
  12. Guapísima, el vestido es una monada y en ese color más,

    Te invito a pasarte por mi blog, desde hoy estoy con un SORTEO muy especial.

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  13. El vestido es monisimo, pero no se trata de comprar, comprar y comprar...

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog, gracias a otro.
    Me encanta el vestido, y tu estilo, asi como el blog.
    Te invito a que te pases por el mio, y si te gusta podríamos seguirnos.
    besitos.
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola Iria, preciosa¡¡¡ Surprise es la alegría que me he llevado al ponerme al día de todos tus post. Como siempre no te pillo en "un renuncio" jamás. Estás perfecta en casi todos los estilismos. Ya estoy deseando que llegue el fresquito para inspiraciones otoñales. Un besito y disfruta del verano.

    ResponderEliminar
  16. me encanta el vestido! Es muy original! Y estiliza un monton! Yo tngo uno d un color parecido(creo q es parecido,porq en mi movil no se aprecia muy bien) y lo combino con complementos en plata vieja,por si t apetece cambiar estos,q tb qedan muy bien.besiños

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu estilo!

    Pasate por mi blog de complementos!

    http://latiendademarazul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Precioso el vestido :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Aunque no me gustan para mí los vestidos asimétricos, tengo que reconocer que te queda genial Iria, es un vestido súper elegante. Estás guapísima con él!!!! Hesites. María.

    ResponderEliminar
  20. Quise decir BESOTES!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Halaaa! Pues te sienta de maravilla y me encanta el color y la combinación con ese cinturón queda súper elegante! Tienes un estilazo con todos los looks, la verdad es q te descubrí en Chicismo y estoy enganchada a tu blog!

    ResponderEliminar

ShareThis