viernes, 31 de agosto de 2012

Kids

Buenos días!! Hoy os enseño un look con el que salí a cenar hace un par de días. Era uno de esos días que tenemos la mente bloqueada y no sabemos qué prendas quitar del armario. Decidí poner mi faldita de Zara Kids que tenía en casa desde hacía unas semanas, me la había llevado a Portugal pero no había tenido ocasión de ponérmela! La camisa ya la habéis visto otras veces por el blog, no me canso de ponérmela, me encanta!! Qué os parece el bolso, súper tendencia de flecos!!
Pasad un feliz y bonito finde!!! Mil gracias por vuestras visitas, mails y comentarios, sois un amor!! Nos vemos el lunes. MIL BESOS
Good morning!! Today I show you an outfit that I used for go out  for dinner two days ago. It was one of those days we have the mind locked and we do not know what clothes to take of the closet. I decided to put my skirt from Zara Kids that I had at home a few weeks ago, I carried her for to go to Portugal but I had not occasion for to wear it! You saw the t-shirt in more occasions on the blog, I never tire of wear it, I love it! What do you think the bag, very trend!
Pass a happy and beautiful weekend! Thank you for your visits emails and comments!! See you Monday. THOUSAND OF KISSES















Blusa/Blouse: Zara (s/s 12)
Falda/Skirt: Zara Kids (New Season)
Sandalias/Sandals: Zara (s/s 12)
Pulseras/Bracelets: Sfera (New Season)
Bolso/Bag: Simplemente Luna (New season)
Gafas/Sunglasses: Dior. Óptica Holgueras
Reloj/Watch: Swatch



24 comentarios:

  1. La falda es divina!!!increible las cositas que se pueden encontar para las peques en etos tiempos!
    a combinación con la blusa me parece ideal, qué gracia los topitos de la falda y las minitachuelas de la camisa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor que guapa!! me encanta el conjunto! es que siempre aciertas Iria.
      La blusa me la apunto!me ha enamorado la caida de la tela!
      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. La camisa es una preciosidad y el bolso una monada!

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tengo un bolso de flecos de hace varias temporadas y le doy muchísimo uso, y encima ahora no paro de verlos super parecidos en tiendas!
    Estas genial iria, tu con los neutros siempre aciertas.
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. o la laaaaaa como decimo es francia ¡¡¡ estas perfecta , guapisima , me ha encantado todo lo q llevas ., un 10

    ResponderEliminar
  5. La falda es una monada!!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Alaa pero que falda mas bonita de zara kids. es preciosa. Me ha encantado el look. Por cierto en que parte de portugal estas? Yo estuve hace unas semanas tambien.
    Nuevo post en mi blog , por si te quieres pasar: http://www.feeltheeleganceoffashion.com/2012/08/inspiration.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!! Muchas gracias por pasarte por el blog, me alegro mucho de que te guste el post!, pues estuve en Torres Vedras cerquita de Lisboa, un lugar precioso!
      Un besazo y mi gracias de nuevo guapa!

      Eliminar
  7. Me ha encantado la falda!!! voy a tener que echar un vistazo más a menudo a la zona de niños en Zara porque últimamente estoy viendo cosas muy interesantes, un besito
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que guapa!!!! me encanta la falda

    besos

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa y el bolso es una autentica maravilla. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! El bolso es una autentica pasada, me encanta. Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  11. Iria el bolso me encanta, me podrías decir si es de piel?
    Gracias guapísima.
    Estás estupenda siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! muchas gracias por pasar por el blog, me alegro de que te haya gustado! no , no es de piel.
      Un besazo enorme y muchas gracias de nuevo!!

      Eliminar
  12. Un conjunto ideal.Me encanta la falda,que cosas más bonitas tienen en Zara Kids!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  13. Iria, qué bonita la falda y con la camisa queda preciosa! lo que no me gusta mucho es el bolso, no soy de tanto fleco, por lo demás guapísima.
    un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la falda! Y la camisa es preciosa, le habría puesto al outfit un bolsito más clásico, liso. Pero está genial de todas formas

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que maracvilla de look!! Zara Kids siempre nos sorprende con prendas asi de estilosas, las cuales tu llevas a la absoluta perfecccion guapa!!
    ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan éste tipo de looks, en tonos suaves, naturales.....son sencillos pero muy elegantes y sutiles!!!!vas genial!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. HI BEAUTY !!!

    I'M YOUR 400st FOLLOWER :)

    Your style is amazing! Now You are my Idol :) Youa are also so beautiful!!!

    Now I follow your blog and If you like my, pls follow me back ;)

    hypnotizingfashion.blogspot.com





    ResponderEliminar
  18. Hoy vas monisima, me gusta mucho el look.

    Bss

    ResponderEliminar
  19. a mi también me van bien las prendas XL de zara kids, es una suerte porque algunas son ideales y son siempre más baratas que las de woman! :)

    http://fallincouture.wordpress.com/
    http://fallincouture.wordpress.com/
    http://fallincouture.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Guapísima! La verdad es que Zara Kids esconde auténticos tesoros. Es una falda muy coqueta. Besos!

    ResponderEliminar
  21. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Que facil es ir bien con una simple camisa blanca.
    El bolso impresionante. Besos desde Burgos

    ResponderEliminar

ShareThis