miércoles, 22 de agosto de 2012

Holidays Part III

Buenos días!! Hoy os muestro más fotos de estos días de vacaciones, de nuevo otro look para bajar a cenar  barbacoa  con grupo musical, me encantó, lo pasamos en grande el hotel tenía un montón de actividades!! Las fotos son tomadas en una de las terrazas superiores del hotel,  hacia un poquito de viento de ahí esos pelos!! Llevo un vestido de Zara Kids de la nueva temporada, se que muchas de vosotras decís que esta ropa es para niñas… pero he de decir que me encanta, tiene unas colecciones preciosas  y el precio es increíble!!!
Os mando un besazo, mil gracias por vuestros mails, comentarios y visitas!! Hasta mañana!!!!
Good morning! Today I show more pictures of this holiday, again a look for another barbecue with musical group, loved it, had a great time the hotel had a lot of activities! The photos are taken in one of the upper terraces of the hotel, to a little windy! I wear a dress from Zara Kids of the new season, many of you will say that this clothing is for girls ... but I will say that I love, has some beautiful collections and the price is amazing!
I send you a big kiss, thanks for your emails, comments and views! See you tomorrow!!













Vestido/Dress: Zara Kids (New Season)

Sandalias/Sandals: Marypaz (s/s 12)

Bolso/Bag: Louis Vuitton

Anillo/Ring: Massimo Dutti (s/s 12)

Pulsera/Bracelet: El Joyero de María

29 comentarios:

  1. A mi también me encanta la colección de Zara Kids, y como bien dices, sale genial de precio. Tengo faldas, vestidos, chaquetas...incluso un plumífero precioso del año pasado.
    Me encanta el vestido, luego me paso a echarle un vistazo.
    Besos guapa!

    eljoyerodemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb suelo comprarme cositas de zara kids!jeje, es superbonita la colección, este en concreto me ha encantado!estas muy guapa,como siempre.
      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Pues vas ideal , es una suerte que te queden tan bien los vestidos de Zara Kids.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de vestido!!! Tengo que ojear la nueva coleccion de zara kids! Siempre se encuentran maravillas a precio increible!!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido te sienta genial, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapi estás preciosa! Esos vestiditos te sientan de maravilla!!
    Yo he pasado alguna vez pero chica nunca encuentro nada que me guste... Y tu sacas cosas monísimas!! Lo ves en tienda o en la web? Porque yo en tienda no encuentro nada.. besitos guapíiisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!!! me alegro mucho de que te haya gustado el look!!! pues siempre suelo mirar en la web y después pasarme por la tienda pero esta vez, me pasé por la tienda, y tienen cosas preciosas en esta colección nueva, vestidos precisos!!!
      Besazos enormes guapa!!! y mil gracias por estar aquí cada día!!!!!

      Eliminar
  6. es un vestido precioso! el detalle del pecho es monísimo!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Uich si yo entrara en la parte de niños del mundo Inditex!!te doy toda la razón, tienen unas cosas monísimas, cuando le compro algo a mis primitas me vuelvo loca para elegir!!
    el vestidito es muy de tu estilo, y el detalito del volantito es genial, bss

    ResponderEliminar
  8. Hola iria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jooooo porque un dia no nos haces un post con tus cuidados capilares de belleza como consigues ese morenazooooo
    porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. que guapa!!es un vestidin precioso!!si yo también compro en zara kids siempre tiene unos vestidines preciosos verdad??
    muchas gracias por pasarte por mi blog Iria!!
    muasssssss y buen día=)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Tendré que pasarme de vez en cuando por la sección de niños. Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  11. Que peligro tiene la seccion de niños...y es que tiene aunteticas monadinas..
    *********
    http://1vestido2mujeres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. a mí me parece una monada y si alguien te dice que es para niñas, pues ojalá seamos niñas siempre ;)

    además lo puedes combinar en invierno con medias tupidas,polo de cuello alto y botas altas y bolso todo en marrón. te quedaría precioso

    ResponderEliminar
  13. eso eso, tu disfruta mucho, que las vacaciones están para eso¡¡ un besote

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido, es una monada!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito vestido!! tan sencillo, tan fresquito y elegante!! estás moniiiisima! disfruta de los días que te quedan guapa!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el vestido, sencillo y super mona!
    mil besos
    te acabo de seguir, creo que tu blog es una psada, enhorabuena!
    http://www.quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Es precioso el vestido.
    La verdad es que Zara Kids tiene ropa para mujercitas pequeñas :p Yo he comprado ahí bastantes zapatos.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estas ideal Iria, el vestido es una monada, el detalle del adorno del cuello le da una distinción!

    Biquiños!
    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar

  19. Iria, preciosa!!!

    yo la verdad que te veo guapísima, con el vestido de ayer tb. El de hoy sencillito pero muy coqueto. La combianción con las sandalias me gusta mucho tb.

    Te debo un mail, pero no me pongo delante del ordenador na de na.
    Disfruta de estos días de descanso y pásatelo genial.

    Un besazo enorme

    Garbiñe

    http://enelrincondeadana.blogspot.com


    ResponderEliminar
  20. Pienso igual que tu,me fascinan los vestidos de Zara Kids!!son una cucada y más baratos!!:))))
    Las cuñas me han encantado también!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. El vestido es monisimo. Me puedes decir la talla que usas de el. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Ana! muchas gracias por pasarte por el blog, y por escribir, pues siempre llevo una 13-14 , pero en esta ocasión es una 11-12!! un besazo enorme y gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  22. El vestido será de niña, pero te queda ideal y no resulta en absoluto ñoño, así que ¿por qué no?
    Las cuñas son también muy bonitas y resultan el complemento ideal porque al meter tacón hacen que el vestido resulte un poco más arreglado y de paso te hacen unas piernas interminables y preciosas

    ResponderEliminar
  23. A mi también me gustan las colecciones de kids, lástima que a mí no me vale la talla más grande, por supuesto compraría aunque sea para peques. Y aún encima los precios están genial. Gracias por deleitarnos cada día con tus looks. Besotes. María.

    ResponderEliminar
  24. Que guapa me encanta el vestido. Q talla? Gracias

    ResponderEliminar
  25. A mi también me gusta picar alguna cosilla de la sección de niños, tienen cosas monísimas. Ójala hicieran la misma ropa de niña para nosotras porque hay verdaderas monadas!

    http://taconesporelmundo.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

ShareThis