martes, 21 de agosto de 2012

Holidays Part II

Hoy os muestro otro de los looks de estos días de vacaciones, que están llegando a su fin, todo lo bueno se acaba!!! Llevo un vestido largo con print floral perfecto para una cena al aire libre, como la que teníamos programada para ese día! Lo combiné con mi nuevo clutch de Lovelix, ya os lo enseñé el otro día y creo que lo veréis mucho por el blog porque me chifla!!
Os mando un besazo enorme, gracias por vuestras visitas y comentarios!!!! Hasta mañana!
Today I show you another of the outfits of these days! I wear a long dress with floral print; it is perfect for an outdoor dinner that we had planned for that day! I combined it with my new clutch from Lovelix, I showed you the other day and I think that you will see much on the blog because I'm crazy for it!!
I send you a big kiss, thanks for your visits and comments!! See you tomorrow!










Vestido/Dress: Balcón de Moda  (s/s 12)

Sandalias/Sandals: Blanco (s/s 12)

Clutch: Lovelix (New season)

Anillo/Ring: Simplemente Luna (s/s 12)

Pulsera/Bracelet: Massimo Dutti




25 comentarios:

  1. estas muy guapa , y el vestido es precioso , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guapa Iria!! el vestido te sienta genial y el clutch me encanta!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Estas fantástica, el vestido precioso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo!
    El vestido me parece precioso!

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!! El vestido es precioso!! Llevaba todo el verano buscando uno así...lástima que esté ya agotado :(
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el clutch guapísima,besis!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Iria es precioso el vestido y el clutch, es muy parecido al que publique yo hace nos dias de blanco.

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso! Eres bastante romántica a la hora de vestir, y creo que es lo que más me gusta de ti. Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  8. Precioso vestido Iria!! me encantaaa! es super elegante y a la moda, un look de 10!!

    Besitos!!

    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. estas ideal! el vestido es espectacular!

    ResponderEliminar
  10. Qué mono el vestido!!Me encanta como te queda!!Muy guapa!!

    http://majescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estas Iria!!! El vestido es precioso!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look completo. al principio me he quedado enamorada del vestido, pero luego he visto el clutch de cerca y me ha pasado lo mismo, jeje.

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo! el clutch es precioso y muy combinable. La pulsera la tengo y la estoy poniendo muchísimo.
    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
  14. Qué bien te quedan estos vestidos largos... Desde luego este es precioso.
    Un beso,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  15. El vestido tiene unos colores muy favorecedores, pero eres tu la que le das ese toque tan elegante y femenino a todo lo que te pones. Te felicito. Un bsazo

    ResponderEliminar
  16. Que chulo el vestido, me gusta mucho.
    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. es precioso el vestido guapa!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Iria que vestido mas mono. Es precioso. Te queria preguntar la camisera que sacaste un dia de extrem collection con los flecos. Que talla es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado el post de hoy!! pues la camiseta es una talla 1 es la más peque, talla perfecta!!
      Un besazo grande!

      Eliminar
  19. Me encanta el vestido, y el clutch es una monada!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look de hoy, el entorno es fantástico! Sigue disfrutando de tus días de relax, que lo bueno enseguida se termina!
    He visto el otro día un blog que me llamó bastante la atención,repite con retardo tus expresiones y hasta el nombre de los post! Muy original la chica!!!!
    Besotes. María.

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonito el vestido y el clutch es chulísimo!!!

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar

ShareThis