lunes, 20 de agosto de 2012

Holidays Part I

Buenos días! Todavía  sigo de vacaciones en Lisboa (Turcifal) pero no me olvido de vosotros, hoy os muestro uno de mis looks de piscina, con top de crochet y shorts, ambos de Blanco de la nueva colección!!
Espero que os guste  y que estéis disfrutando del verano, os mando mil besos!! Mañana más y mejor!!
Good morning! I'm still on vacation in Lisboa (Turcifal) but I do not forget you, today I show you one of my pool outfits with crochet top and shorts, of the new collection from Blanco!
I hope you like it and you're enjoying the summer, I send you a thousand kisses! Tomorrow more and better!!













Camiseta/T-shirt: Blaco (New season)
Shorts: Blanco (New season)
Sandalias/Sandals: Zara (Old)
Sombrero/Hat: Zara (Old)
Bolsa/Bag: Natura
Gafas/Sunglasses: Gucci. Óptica Holgueras
Bikini: Dolores Promesas (s/s 12)

Pulsera/Bracelet: Lovelix






18 comentarios:

  1. Ay.....que preciosidad de fotos...qué luz...y qué bonita la zona de piscina...me encantan! También me encanta el topo de crochet y me parece muy buena idea utilizarlo como parte de un look playero/piscinero.
    Disfruta muuuucho de esas merecidas vacaciones.
    Un besote!!!
    María.

    eljoyerodemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulo es el top, te queda genial! que disfrutes de las vacaciones!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Un look perfecto y cómodo, te favorecen muchisimo estos looks aunque la verdad que no he visto ninguno que te quede mal. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es monísima la camiseta, no hubiese pensado nunca que para la pisci o playa quedase tan bien. Muy acertado el look. Y las fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bien...look de relax total...disfruta de tus vacaciones!!!


    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan, ese top ce crochet para playa o pisci ideal!
    Besitos guapa! Disfruta tus vacaciones ;D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el top guapa!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy elegante, sí señor

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look para ir a la pisci o a la playa. Muy chulo. Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  9. Mira que tienes estilo en cualquier ocasion, ¡incluso para ir a la piscina! Me encanta como siempre. Disfruta lo que te queda guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso el Biquini
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/08/un-capricho.html

    ResponderEliminar
  11. Nos reiteramos...El capazo es monisimo! asi de baja a la piscina..CON CLASE!
    *************************
    http://1vestido2mujeres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tan wapa como siempre! Todo te sienta genial! ME ENCANTARON LAS FOTOS!!!!! Por todo ésto...pásate por mi blog que he dejado algo para tí. Besinos! PrincessNira.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el top y el biquini! hay algo que te quede mal? jeje. Disfruta de estos días.
    Eva

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! El top de crochet es ideal y el outfit además de chic tiene toda la pinta de ser muy cómodo. Perfecto para las vacaciones!

    http://cocktaildemariposas.com/

    ResponderEliminar
  15. Que linda estás princesa Iria!!!

    Disfruta muito de tus vacaciones en mi país porque eu voy para España.:D
    Beijinhos de Portugal..

    ResponderEliminar
  16. que guapa!
    me encanta el look y las fotos :)

    ResponderEliminar
  17. Bonito look con top de CROCHETTTTT!!!!!!! Hay que ver en que se paran algunas colegas que no deben de tener que hacer.........Olé tu clase Iria! Preciosas las fotos! Disfruta de tus vacaciones!!! Besotes. María.

    ResponderEliminar

ShareThis