jueves, 9 de agosto de 2012

Happy dress

Hoy llevo prácticamente un total look Natura, desde que descubrí sus vestidos, no me puedo resistir!!! Dependiendo del modelo me gustan para ir a la playa,  bajar a dar un paseo o salir por la noche! En esta ocasión llevo un vestido con mucho colorido que me pareció perfecto para ir a la playa! Y que me decís de la cesta, con crochet???
El post de hoy es muy cortito! Me marcho ahora mismo cuatro días a la playa, espero sacar fotos y poder mostrároslas  la próxima semana, de todas formas Iria&Me no descansa, yo estaré en la playa pero dejo un post preparado para mañana!! Mil besos  y gracias por todo!!!!
Today I wear almost a total look Natura, since I discovered his clothes, I can´t resist! Depending on the type, I like for to go to the beach, for down to a walk or for go out at night out! This time I wear a colorful dress that seemed perfect for going to the beach!
Today's post is very shortie! I'm leaving now four days at the beach, I will take pictures and hope show you next week, anyway Iria&Me does not rest, I'll be on the beach but left a post ready for tomorrow! A thousand kisses and thanks for everything!!












Vestido/Dress: Natura (s/s 12)
Bolsa /Bag: Natura (s/s 12)
Pulseras/Bracelets: Natura (s/s 12)
Sandalias/Sandals: Blanco (s/s 12)

16 comentarios:

  1. Monísima!!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que look tan alegre!!me fascina, muy guapa!!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. ¡Qué mono el vestido! y yo que siempre paso de largo cuando paso por la tienda? nada, el próximo día entro.
    Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  3. estás fenomenal, el vestido es precioso

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito el vestido, te queda genial ;). La cesta me encanta con el crochet.
    Muy guapa y morenita.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, el vestido es precioso.

    Beatriz
    www.feeltheeleganceoffashion.com/

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una monada y me encantan las pulseras! Besis

    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta los colores del vestido y las cuñas tb , estas muy guapa , un beso

    ResponderEliminar
  8. me gusta el vestido, pero las pulseras es que me chiflan, qué chulas

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. es muy salao...yo ese tipo de vestidos se me abren en el pecho así que nunca están en mi armario.

    las cuñas son monísimas!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad que queda genial el vestido con los zapatos!

    ResponderEliminar
  11. Natura es de esas tiendas, que hasta que no entras no sabes las posibildades que puede tener,como este vestido, que por el colorido y el estampado es una autentica monadina,y esos tonos te favorecen mucho.Un buen outfit para bajar a la playita.
    **************
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jolin es una pena que aqui en Zaragoza yo no encuentre vestidos asi. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa, el vestido es una monada y el estampado me encanta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Ese sitio me suena!!!
    Bienvenida al Grove guapa!!!!
    Me encanta el vestido que nos enseñas y el bolsito una monada!!
    Qué pena no haberlos visto en mi última visita a Natura!!
    Un besazo enoorme y sigue haciéndolo así de bien, q desde las sombras te leo cada día (aunque no suelo comentar nunca), soy muy perezosa!!! Y después de tanto tiempo leyendo tu blog ya va siendo hora q me haga seguidora oficial, qué carai!!!

    Isa
    Fashion Low Cost

    ResponderEliminar

ShareThis