miércoles, 29 de agosto de 2012

Hakei Booties

Buenos días! Camisa, falda y botín, una combinación que nunca falla! Me encanta esta blusa con  cuello de puntilla, me parece muy fácil de llevar y combinar. Me siento tan cómoda con estos looks, sin medias, que no quiero pensar en el cambio de temporada y en la llegada de nuevo de las medias! Qué os parecen mis  botines de Hakei? Esta marca se está convirtiendo en  una de mis favoritas y creo que la próxima semana caerá otra cosita que tengo en mente desde hace un tiempo!
Por cierto, en algunas fotos salgo con el pelo recogido, el día estaba espectacular pero hacia muchísimo viento!!
MIL BESOS Y MIL GRACIAS!
Good morning! Shirt, skirt and booty, a combination that never fails! I love this blouse with lace collar, it seems very easy to wear and match. I feel so comfy with these outfits, without socks, I do not want to think about the change of season and the arrival of new socks! What do you think about my Hakei booties? This brand is becoming one of my favorites and I think next week will fall another little thing I have in mind!
THOUSAND KISSES AND THANKS!













Blusa/Blouse: Musa By Buho vía Simplemente Luna (New Season)
Falda/Skirt: Simplemente Luna (New Season)
Botines/Booties:Hakei (New Season)
Anillo/Ring: Massimo Dutti
Bolso/Bag: Louis Vuitton
Gafas/sunglasses:Carrera. Óptica Holgueras


39 comentarios:

  1. Estás guapísima!
    Los botines tienen pinta de ser muuy cómodos, y el recogido te sienta genial!

    Besitos
    N.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Iria!! y con el pelo recogido estás espectacular, deberías hacer algún look con el pelo así.

    Me encanta el look!!

    Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estoy deseando pasarme por Simplemente Luna porque siempre llevas cosas monísimas.
    Un beso,
    EMMA

    http://www.lacorunalifestyle.com/2012/08/cindy-crawford-para-c.html

    ResponderEliminar
  4. The boots are so cute but I certainly leave them for the fall. With this heat is still impossible to wear. chic and lovely outfit

    ResponderEliminar
  5. Los botines son muy chulos, a mi también me gusta esta marca.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Que look tan bonito!
    me encanta al completo!!!
    La falda es una monada y combinarla con esa camisa ha sido todo un acierto.
    Te espero en mi nuevo post.
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Look estupendo de nuevo. Hay que ver la ropa que tienen en Simplemente Luna, vaya gusto!!!! Me gusta todito: la blusa, la falda es preciosa, los botines, haKei me encanta, y el bolso.......... Que te voy a decir.......No dejas de sorprenderme, te lo repetiré mil veces. Besotess. María

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto, y sobre todo en Galicia que desgraciadamente permite casi todo el verano llevar botines.

    La falda es una monada y combinada con los botines mas aún.

    Un biquiño
    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  9. preciosa!!! esos botines son ideales!!

    ResponderEliminar
  10. waaaaaaw !!! que guapa femenina estas , me encanta todo lo que llevas y lo has combinado todo a la perfeccion , un 10 no un 11 .

    ResponderEliminar
  11. Me encanta las botas guapísima!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la blusa!!
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/08/munecas-personalizadas.html?

    ResponderEliminar
  13. Te daría un 10 pero... los botines... como que no me terminan de encajar en un look veraniego.

    ciao guapísima

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!!! A mi me gusta con botines, le da un toque genial :)
    besitos preciosa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta la falda, que cosita más mona

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi particularmente me encantan tus bolsos, son lo que le dan ese toque elegante a todo y definitivamente tu melena al natural me gusta más. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Una combinación que nunca falla, guapa con el pelo suelto y recogido, como siempre! Me encantan los botines ;)
    www.maquillarteconarte.com

    ResponderEliminar
  18. muy romántico y dulce!!la blusita es perfecta!!muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos los botines, tengo unos parecidos de Mango del invierno pasado.
    Sabes si HAKEI tiene punto de venta en Galicia??

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio! gracias por pasarte un día más por el blog, me alegro mucho de que te haya gustado el look y los botines! pues yo los he comprado en Madrid, no tienen puntos de venta en Galicia, pero si en otros puntos de España...
      Un besazo Rocio, y mil gracias de nuevo!

      Eliminar
  20. La falda es preciosa,super romantica.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Iria. Donde compraste los botines de hakei? En Santiago? Es q quiero unas snakers d esa marca y no las encuentro por ninguna tienda. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasarte por el blog, y por animarte a escribir. Pues en Galicia no hay Hakei, yo los he comprado en Madrid!!
      Un besazo enorme guapa y muchas gracias de nuevo!

      Eliminar
  22. Cute outfit! :)

    http://kadddii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, estaba visitando tu blog y me encanta. Enhorabuena!!!
    Me he enamorado de las botas de CH que muestras en el post: "Ginebra, parque Trembley". Imagino que a estas alturas me será imposible encontrarlas, pero miraré en CH a ver si sacan esta temporada alguna parecida. Me podrías decir el precio de las tuyas y la referencia (si la tienes) por si tuviera la suerte de encontrarlas? Gracias. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! muchas gracias por pasarte por el blog, y por escribime, la verdad lo siento mucho pero no tengo la referencia de los botines CH, son de hace dos inviernos... pero todas las tempordadas sacan ese tipo de botin, esta pasada primavera verano habia unos preciosos!! Segurísimo que los encuentras! un besazo y gracias de nuevo!

      Eliminar
  24. De este look solo me gustan los botines. La blusa es mona, pero como te comente anteriormente estoy un poco saturada de crochet, puntilla y demás..por otra parte el pelo recogido te sienta fenomenal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, la camisa no me acaba de convencer, creo que es demasiado cerrada, no sé, le pasa algo.


    Besos

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Los botines son preciosos!! me enencantan, los vi ayer cuando fui a echarle un vistazo a las sneakers.

    Vuelvo a decirte otra vez que me encanta tu blog, ES-TI-LA-ZO y pokito a poco estoy viendo todos tus looks.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Iria buenas tardes
    a mi el look de hoy no me gusta me parece que le falla mucho la blusa nosé........
    cuando te sueltas el moño te quedan esas ondas naturales?que suerte por lo demas tu guapisima
    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea!! Muchas gracias por pasarte por el blog, y por darme tu opinión , es un placer!!Yo la verdad me siento muy cómoda con este tipo de looks. Si este es mi pelo, tal y como lo veis cada día en el blog.
      Un besazo guapa, y muchas gracias de nuevo!

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Iria!! Estas guapisima!! Que monada de falda y los botines, simplemente perfectos!! Una cosita! son del mismo color o parecidos a los botines que tienes de Sendra??
    Muchos besos guapa!! Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess!!!! mil gracias por pasarte por mi blog cada día! es un placer enorme, me alegro mucho de que te haya gustado el outfit de hoy, no es justo justo el mismo color pero si muy similar, soy de ideas fijas! ajaja
      Un besazo enorme guapa!!! y mil gracias!!!!

      Eliminar
  31. qué guapa cpn el pelín recogido!!! la blusa la veo muy ñoña Iria..me quedo sin duda con las botas..y el bolso!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  32. Buenos días Iria!! No conocía tu blog y llevo un rato aquí enganchada! Me gusta mucho tu estilo y este outfit genial, me parece que nunca falla!! La camisa absolutamente ideal! Te mando un besito muy fuerte y te deseo un buen jueves! Laura

    ResponderEliminar
  33. Un faldita de lo mas dulce! Preciosa

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que tal Iria?! Què Outfit màs delicado!!! Para mì es un gusto escribirte por primera vez y desde Uruguay!!! hace tiempo que sigo tu blog, pero nunca me he animado a escribirte hasta hoy! Amo realmente todos tus looks, son de muy buen gusto y super femeninos!! Soy amante de la moda y de todas las tiendas en las que se pueden encontrar prendas divinas, en primer lugar de mi corazòn està obviamente Zara! es mi pasiòn entrar a una de sus tiendas, luego le siguen Stradivarius, Blanco, H&M, Pull & Bear... Aquì en Uruguay de todas ellas solo tenemos a Zara, pero aunque parezca mentira ya que somos un paìs muy pequeño, aquì es una de las tiendas màs costosas que hay. Por suerte en Junio de este año tuve la oportunidad de viajar a España (Madrid) y poder recorrer todas esas tiendas que gracias a internet ya conocia, incluìda Zara, por supuesto, tienda que amo y que alli tienen a unos muuyyyy buenos precios!! La verdad tienes un muy buen gusto para vestir y dà placer ver a personas como tù vestirse asì.Nunca cambies tu estilo! Muchos Besos desde mi paisito. Cynthia

    ResponderEliminar

ShareThis