martes, 28 de agosto de 2012

Fishing boat

Buenos días! Me alegro mucho de que os haya gustado el jersey del post de ayer. Muchas me decís que en el sur todavía no podéis poner estas prendas asique hoy os muestro un mini jersey de Simplemente Luna súper fresquito, me pareció precioso, combinado con pantalones negros con tachuelas de Zara de nueva temporada y complementos en dorado, me parece un look  perfecto para dar un paseo y tomar algo  por el puerto!!
Os mando mil besos y gracias por los comentarios y mails de cada día!
Good morning! I'm so very glad that you liked the sweater of yesterday. Many tell me that in the south still can not put these clothes, I show you a mini sweater from Simplemente Luna, I found beautiful, combined with black trousers studded of new season of Zara and accessories in gold, I think that is a perfect outfit for a walk and drink in the harbor!
I send you a thousand kisses and thanks for the comments and emails of every day!












Jersey/Sweater: Simplemente Luna (New Season)
Jeans: Zara (New Season)
Sandalias/Sandals: Zara (Old)
Clutch: Stella Rittwaggen Simplemente Luna (New Season)
Collar/Necklace:Lovelix
Pulsera/Bracelet: Lovelix
Gafas/Sunglasses: Tom Ford. Óptica Holgueras


31 comentarios:

  1. Yo alucino contigo todo absolutamente todo te tiene que quedar bien? Aiss!! El jersey es precioso y el bolso lo mismo. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy guapa! como siempre! me encanta el look!!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. No dejas de sorprenderme Iria, aunque a mí no me gustan los mini jerseys es precioso!!!! look perfecto!!!!! Me gustan las fotografías, tienen un fondo marinero que me encanta!!!!!! Y que te voy a decir del pantalón, pocas cosas tiene Zara que no sean de mi agrado. Besotes. María.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el bolso y las sandalias! besitos.

    ResponderEliminar
  4. El look ideal...perfecto en estos días que por aquí ya empieza a refrescar.
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/08/camisa-blanca-basica.html

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, la pena que no pueda comprarlo, me tendré que conformar con los pantalones que también me han gustado mucho,jejeje un besito
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!gracias por pasar por el blog y por escribir!! si te gusta el jersey hacen envíos a toda España. Te dejo el contacto, Un besazo enorme y muchas gracias de nuevo!!!
      simplementeluna2011@gmail.com
      Tel. 981 58 78 58

      Eliminar
  6. Los pantalones son una monada, ya los tenía fichados en la web de Zara.

    IDEAL el outfit.

    Biquiños!
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el clutch! Es muy bonito!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey es monisimo. :)
    Que guapa

    Beatriz, www.feeltheeleganceoffashion.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el clutch guapa!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. sencillo pero muy chic
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto, me encanta el toque dorado.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el clutch!!!!los pantalones, bueno, son leggins, no?, son precioosos, con las tachuelas me encantan!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! muchas gracias por pasar por el blog, pues son jeans negros, no son leggins pero sientan genial y se pegan al cuerpo como si fuesen unos leggins!!
      MIl besos y mil gracias!!!

      Eliminar
  13. perfectaaa como todos los dias!!!! muakss

    ResponderEliminar
  14. Precioso el jersey y los pantalones¡¡¡

    Estás guapísima¡¡

    Te invito a ver mis tocados y complementos en www.marbravo.es

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look es ideal igual que tu!! me parece que los pantalones m los voy a comprar esta tarde misma!! y el jersey me encanta. Sabes si la tienda donde los has comprado distribuye online??

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! mil gracias por pasarte por el blog!!! Siii Simplemente Luna hace envios a toda España, te dejo el mail y la teléfono!!
      Besazos guapa y gracias de nuevo!!
      simplementeluna2011@gmail.com
      Tel. 981 58 78 58

      Eliminar
  16. Se me ha olvidado decirte que te has convertido en una de mis bloggers preferidas!!

    ResponderEliminar
  17. ME encanta tu look, el jersey es genial.
    bsts

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el blog y tu look¡¡
    Besitos taconeros
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. que bonito el jersey, me encanta
    Estuve en la tienda en Santiago en julio y esta genial, de alli me lleve un satchel
    besos

    ResponderEliminar
  20. Sencilla y elegante. Me ha gustado mucho el outfit. Y el clutch me parece un buen sustituto para el satchel. Mismo acabado pero me gusta mucho mas el diseño

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Oh my god! Que bolso tan ideal! Y tu guapisima con este look.
    Que fotos mas bonitas tienes siempre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de moda, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta! Amo tus looks porque son sencillitos y super románticos. Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  24. Wow ,cool Outfit! You look fabulous :)

    Lovely Greetings ♡

    ResponderEliminar
  25. Jo! he ido a por los pantalones y no quedaban en mi talla, mañana miraré en otro zara y sino los cojo por internet que me ha entrado ansia de esos pantalones con tachuelas.

    Muchas gracias por tu comentario guapa!
    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que buena es la combinación,
    me encanta el collar y el jersei
    es precioso! Besos!
    lolitalovesfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

ShareThis