viernes, 3 de agosto de 2012

Favourite

Todavía no os había enseñado este vestido desde la apertura del blog, ya es de hace unas temporadas de Massimo Dutti y es uno de mis preferidos!! Crochet, blanco, ajustado y escote pico, me chifla  como estiliza la figura y lo elegante que es, qué más le podemos pedir a un vestido? Como al final del día aquí en el norte llega el fresquito, dedicí poner la sobrecamisa verde  con pedrería de Zara que me compré hace un mes, al final en vez de rebajas salgo con algo de nueva temporada, estaba deseando enseñárosla!!
Disfrutad del finde! Nos vemos el lunes y os mando un beso gigante, gracias por los comentarios y mails!!!!
Today I show you my old dress from Massimo Dutti, it is my favourite! I love it! Crochet, white, with neck of beak, shapes your figure and it is very elegant, what else can we ask for a dress? As at the end of the day here in the north the weather is fresh, I wear this jacket from Zara I bought a month ago, was eager to show it!!
Enjoy the weekend! See you on Monday and I send you a giant kiss, thanks for the comments and emails!!














Vestido/Dress: Massimo Dutti (Old)
Sandalias/Sandals: Zara (s/s 12)
Clutch: Cool The Sack
Chaqueta/Jacket: Zara (New Season)
Pulseras/Bracelets: El Joyero de Maria , Massimo Dutti
Anillo/Ring: Primark



24 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo. La camisa la quiero comprar pero ahora en la web esta agotada. A ver si la reponen. Me puedes decir que talla es la tuya. Muchad gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! gracias por pasarte por el blog! pues es una XS, yo estoy encantada con ella, me chifla con vestidos, shorts, jeans.. con todo! jjaja, Seguro la reponen sino en tienda las hay!
      Un besazo y pasa buen finde!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look de hoy!
    Y estos irremediablemente enamorada de esos zapatos..¿sabes si siguen en tienda? ¿y su precio aprox.?

    Muchas gracias!
    Y un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! pues ya hace tiempo que no los veo en tienda!, o por lo menos aquí en Galicia... Y el precio no lo recuerdo, lo siento mucho!
      Mil gracias por pasarte por el blog, un besazo enorme!!!!!

      Eliminar
  3. ¡Me encantan el vestido y el toque que le das con la chaqueta! Lo hace super distinto. Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso y veraniego! y la camisa genial!!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un vestido precioso, me encanta como se acopla a cuerpo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, la camisa llevo un tiempo detrás de ella pero dicen en tienda que está agotada, quedan tallas grandes y online nadita! sí hay la de camuflaje, pero me parece más ponible ésta.Disfruta del fin de semana y nos veremos el lunes. Besotes. María.

    ResponderEliminar
  7. EL vestido es precioso, me encanta como te sienta y el tejido.

    ResponderEliminar
  8. El vestido es monísimo! Te sienta estupendamente :) un besito!

    http://mylovelyfashionstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I love the dress :) It looks so great with your green jacket!

    ResponderEliminar
  10. me encanta, encanta, encanta, encanta¡¡¡¡ la combinación de encaje blanco con verde militar me chifla¡¡ conmigo has dado en el clavo 100%
    feliz finde

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué vestido más bonito y con la camisa queda monísimo, me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Adorable dress!

    http://kadddii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La camisa la quiero desde hace ya mas de un mes y esta agotada en las tiendas de aqui por lo menos y online que pena:(

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un vestido muy bonito y la camisa me encanta ;). Quiero el clutch!!!

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que guapa , me encanta todo lo q llevas , un beso

    ResponderEliminar
  16. pues menos mal que lo estrenaste, ibas ideal!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el clutch, me meto en la pag de cool de sack podrias poner el link directo muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.coolthesack.es/242-bolsos-sobre-lisos


      Hola!! muchas gracias por pasarte por el blog! el de arriba es el link directo, un besazo!!!!

      Eliminar
  18. Es preciosos y te queda ideal por lo morenita que estas, esa sobrecamisa tiene que ser mía, la has combinado a la perfección y me encanta. Ideal el look. Besotes

    ResponderEliminar
  19. estás perfecta! adoro el vestido ♥♥ y la chaqueta es perfecta, me enamoré. Acabo de descubrir tu blog y ME ENCANTA!, tienes un estiloprecioso. El post de abajo con la for me encantó, ademas se vuelven a llevar las flores randes al estilo sexo en nueva york umm vamos que me gusta todas tus entradas. Te sigo ya guapa..te espero por mi blog MUAK

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!
    Así que ya tienes una fan más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Pues si! No me extraña que sea uno de tus favoritos porque ese vestido en una preciosidad y reúne unos cuantos requisitos que me encantan...elegante, favorecedor y como no, a la última. Además con ese color de piel te puedes permitir atreverte con el blanco, estás guapísima, de verdad.
    Un besote, guapa!
    María.

    eljoyerodemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar

ShareThis