martes, 7 de agosto de 2012

Comfy

Hoy os traigo un look muy mío, muy de trote, de ir cómoda para un día largo y pasar todo el día fuera de casa, con recados por la mañana, comida con las amigas y viaje por la tarde! Esta camisa me alucinó desde el primer momento que la vi, no sé porque pero las blusas de puntilla me traen loca, tanto para salir de fiesta como para bajar a la calle desde primera hora de la mañana! Y se han convertido en una de las tendencias de esta temporada! Los botines son otra de mis compras de rebajas, aun no había tenido ocasión de enseñároslos! Son comodísimos!!!!!
Un besazo muy grande, y muchas gracias por vuestros mails y comentarios de cada día.
Today I bring a look very of trot, it is comfortable for a long day and spend the day out with errands in the morning, lunch with friends and travel in the evening! This shirt I like  me from the first moment I saw her, I do not know why, but the lace blouses bring me crazy, for go to party or go to the street at first time in the morning! And they have become one of the trends this season! The boots are another of my purchases of sales! They are comfy!!
A big kiss and thank you very much for your emails and comments each day.













Blusa/Blouse: Balcón de Moda (New)
Shorts: Blanco (Old)
Botines/booties: Zara (s/s 12)
Bolso/Bag: Zara (Old)
Reloj/Watch: Michael Kors
Pulsera Cruciani/ Bracelet Cruciani: Lowlita&You
Pulseras/Bracelets: Pulseras y collares lulusita







24 comentarios:

  1. Preciosa blusa!!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. LO reconozco, tengo debilidad por las blusas blancas y ¡la tuya me encanta!bss

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! me encanta el look, ni que decir que me encantan las pulseras!!no tiene nada que ver que las diseñara yo, jeje.



    Besitos desde http://iriame.blogspot.com.es/2012/08/comfy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! mil gracias a tí por las pulseras son preciosas, me encantan haces cositas muy monas! un besazo enorme!!!

      Eliminar
  4. madre mia Iria...no te cansas de oir lo guapa que vas siempre??? es que estás divina! me encantan esos looks así con los botines. Se sale la blusa...si esa blusa nos la enseñan hace 10 años nos hubiese parecido espantosa, a que sí!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los botines!Yo también he conseguido unos en estas rebajas!Besitos.

    http://mylovelyfashionstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Iria! estás gupísima, me encanta esa blusa de encaje, y combinada con los botines mejor aún!

    ya te sigo!un besito !

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit, aunque perdona los botines con el calor que hace. La blusa es una maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita camisa¡¡ me encanta su aire vintage¡

    ResponderEliminar
  9. This shirt is absolutely gorgeous**

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena de nuevo por el look de hoy! Me encanta la blusa, muy de tu estilo y los short con botines, genial. Besotes. María.

    ResponderEliminar
  11. Es un look perfecto para el día a día, vas sencilla pero arreglada, que a veces es difícil combinar las dos cosas, pero tu lo haces a la perfección.
    Besos guapa
    Post nuevo en mi blog, te espero por allí.
    Marta

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look , los botines son geniales :)

    ResponderEliminar
  13. Que pedazoooo de blusa,es preciosa!!me he metido en la pagina pero no la veo!que precio tiene?muchas gracias!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ananda!! me alegro mucho de que te haya gustado la blusa !!
      Pues es de 34,95 preciosa, fresquita y elegante!!a mi me chifla!!!
      Un besazo enorme guapa!!

      Eliminar
  14. la verdad es que la blusa es una maravilla, super mona

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que guapa, la blusa es ideal.

    Un besito, Beatriz.
    www.feeltheeleganceoffashion.com/

    ResponderEliminar
  16. Es un look muy urbano y cómodo. Me quedo con los botines que me parecen muy versátiles. La blusa es muy mona, pero tanto encaje esta empezando a saturarme..creo que ha sido el protagonista de las últimas dos temporadas y ahora prefiero combinar otras prendas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Pues si, un look muy de batalla, de los de verdad. Me gusta!

    ResponderEliminar
  18. La blusa es preciosa, me encanta !! He visto que es de una tienda de Santiago lo cual imposible que pueda comprarmela, es de alguna marca individual o la propia tienda tiene su marca? Me ha encantado y me gustaría hacerme con ella. Un besico guapa, sigues tan estupenda como siempre http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por seguir el blog, me alegro de que te haya gustado la blusa!! Es de Balcón de Moda, pero aunque la tienda esté aquí, hacen envios a toda España!!! Te la envian a casa!! Un besazoe enorme guapa!!!!!

      Eliminar
  19. Buenas! Me encanta la blusa, podrias decirme que talla llevas para calcular la mia? Gracias y enhorabuena por el gusto que tienes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por pasarte por el blog, es un placer!! pues la talla es la más peque de todas, talla bien y sienta genial!!
      Mil besos y mil gracias!!!

      Eliminar
  20. Hola Iria como puedo hacer para comprar la blusa me encanta vivo en Toledo y creo que no puedo quedarme sin ella ;( si me puede ayudar te lo agradezco, muchas gracias guapa!!!!!

    ResponderEliminar

ShareThis