miércoles, 8 de agosto de 2012

Colors

Buenos días!! Hoy os traigo un vestido que me encanta, de nueva temporada, por su color y su forma, favorecedor por el arco iris de colores que tiene y con el fondo blanco destaca nuestro moreno! Qué os parece?
Mil gracias por seguir a mi lado día tras día,  por los mails y comentarios!!Muchos besotes!!! Feliz miércoles!!
Good morning! Today I bring a dress that I love of new season, by color and shape, becoming by the rainbow with it colors and with white background highlights our skin! What do you think?
Thanks for following me every day, thanks for the emails and comments!! Many kisses! Happy Wednesday!












Vestido/Dress: Blanco (New season)
Sandalias/Sandals: Blanco (s/s 12)
Clutch: CH (Old)
Pulsera/Bracelet:Lovelix (New)
Gafas/Sunglasses: Tom Ford. Óptica Holgueras






24 comentarios:

  1. Hola Iria. Sigo tu blog desde hace unos meses y la verdad que está siendo mi perdición, ja ja ja. Ya he pedido un vestido a Simplemente Luna y ando detrás de la blusa que llevabas ayer, a ver si la consigo. Esto no puede ser ;-)
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. muy salada, aunque yo con camperas...jajajaj!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido!!me encanta, te queda genial, estas guapísima!

    Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, una monada!!!! Muchos besitos guapísima!
    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso, a ti te sienta genial.
    Besos guapa.
    Marta

    ResponderEliminar
  6. que guapa estas , el vestido esta echo para ti , un beso

    ResponderEliminar
  7. precioso vestido. esta tarde tocaba ir de compras con las amigas así que me pasaré a echarle un ojo. un besote

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Aunque la ropa de Blanco no va mucho conmigo, tengo que reconocer que me encanta el vestido, su print original, el escote, manga.......Realmente me sorprende!! no pensaría que fuese de Blanco. Besotes y nos vemos mañana. María.

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que te sigo desde hace meses, pero hasta ahora no me habia decidido a escribirte, decirte que ahora estoy mas convencida que nunca que a ti, te queda todo bien, por que el vestido lo vi y ni fu ni fa, pero visto en ti parece otra cosa, que mona estas.

    ResponderEliminar
  10. Iria vas guapisima
    Te queda genial el vestido, me parece muy elegante, si voy a blanco me lo probare pero no creo que me quede tan bien como a ti.
    Te pregunte en el look del mono.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perdona no habia visto tu comentario del look LOVE, ahora mismo te acabo de contestar.Millones de besos y mil disculpas por el despiste! Un besazo! Gracias por seguir el blog!!

      Eliminar
  11. Siempre Estas divina !! Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!! el vestido es precioso y te sienta genial!! me gusta mucho que lo hayas combinado con complementos en negro, todo un acierto!! :)

    Un beso!!

    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El corte del vestido me gusta y te sienta muy bien, pero el estampado no me emociona. Creo que los complementos en negro no son la mejor elección para este look. La pulsera de Lovelix es ideal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Genial y muy fiel a tu estilo eso si este vestido ahora mismo aqui en Zaragoza es imposible me aso!! jaja un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Es precioso...tan sencillo y con tanto estilo. Me lo apunto ya para mi próxima ruta de tiendas.

    ResponderEliminar
  16. Aunque el vestido no me gusta mucho, a ti te queda muy bien. un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito! Me encanta el corte y el estampado..ideal para una tarde/noche de verano....guapa!!!
    Un besito!
    María.

    eljoyerodemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Es precioso el vestido! Y también me encanta tu pulsera :)

    ResponderEliminar
  19. que guapa !!!!
    me encantan los tacones y el vestido es genial.
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  20. muy guapa!! el vestido es precioso y te sienta genial :))

    ResponderEliminar
  21. Tu nuevo vestido me encanta!!
    Es super bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Siempre estas monisima,le das mucho estilo a todos los looks.Enhorabuena

    ResponderEliminar

ShareThis