jueves, 2 de agosto de 2012

Baby

Fantástico look para salir de paseo, cañas y compras! Me encanta esta falda de nueva temporada de Zara, puntilla, tul y cortita. La vi y dije esta es de las mías!!!! La combiné con una camiseta del año pasado de Massimo Dutti y mis Sendra que tanto adoro!!!
Un besazo enorme y feliz jueves, ya queda menos para el finde! Gracias por los mails y comentarios, sois los mejores!!!!!
Fantastic look to go for walks and shopping! I love this skirt from Zara's new season, lace, tulle and very short. When I saw it, I said this is mine!! Combined it with a shirt from last year from Massimo Dutti and my Sendra that I adore!
A great big kiss and happy Thursday! Thanks for the emails and comments are the best!!










Camiseta/T-shirt: Massimo Dutti (Old)
Falda /Skirt: Zara (New)
Botines/Booties: Sendra Boots (s/s 12)
Flor/Flower: Zara (s/s 12)
Bolso/Bag: Louis Vuitton
Pulseras/Bracelets: La Señorita

31 comentarios:

  1. Iria que guapa! Yo tambien me cogi esa faldita, que talla es la tuya? Cogi la xs y parece que a mi me queda mas cortita. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el look, si que es de las tuyas, siempre nos presentas looks cargados de elegancia y feminidad, me encantan!!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Hola Eva!!! gracias por pasarte por el blog! pues mi talla es una XS!!!
      Un besazo Eva y Eme!!!!

      Eliminar
  2. Que guapa Iria!! te quedan super bien este tipo de conjuntitos!! la falda es monisima y las botas... buff :))
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonita es la falda! me gusta estas combinaciones de beige con verde militar, además con loq ue se va a llevar el militar!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
  4. la flor es muy bonita y los colores escogidos para el look me gustan mucho y son mis favoritos...muy guapa!! muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ya me había fijado en la falda, pero a mi la xs me quedaba muy justa y la s floja, me gusta el toque de la flor,le queda genial al look.No se me hubiese ocurrido combinarla con verde! look 10!!! Besotes y hasta mañana. María.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!! me encanta la falda y el toque que le has dado a la camiseta con la flor!! estás moniiiisima!

    Un beso!!

    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. muy guapa, como siempre!Me gustan el verde y crudo juntos, la faldita ya la había visto, es muy bonita, pero compré una en stradivarius muy parecida, me has dado una idea con la flor. Las botas no dejo de mirarlas jaja!! hay una tienda que las tiene en rebajas, igual caigo en la tentación, en Galicia creo que las pondré en verano igualmente.
    Has picado mucho en Massimo Dutti?, este año las rebajas son buenísimas...
    Un beso!!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!!gracias por pasarte por el blog!! Me alegro mucho de que te guste el look!
      Pues la verdad no he picado ni una sola cosa de rebajas! solo se me van los ojos a las prendas de nueva temporada, ajaja soy de lo que no hay!!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  8. Es preciosa la falda! Tiene un volumen...me recuerda un poco a un tutu :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantan tus looks pero en este, las botas, chirrian!!

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Love the skirt.

    http://kadddii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda y como la combinas con esa camiseta :)

    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me has dado una idea para combinar una falda "parecida" que me compré en H&M, es comodisima y no me la quito y lo mejor es que sólo me costó 7 euros! Me gusta la combinación con verde militar, es uno de mis colores preferidos. La idea de la flor, tb me gusta, igual te la copio (espero que no te moleste) pues ya te copie el chaleco vaquero de BSK que me lo estoy poniendo muchisimo y a veces tb le pongo una flor.

    ResponderEliminar
  13. Este es el tipo de looks con el que te conocí, y ya no puedo dejar de seguirte! Me encanta tu estilo.

    ResponderEliminar
  14. Increible!!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que sí, me gusta mucho tu look, muy fresquito :).

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La falda es preciosa me encanta ese estilo tan femeninos y el toque de la camiseta con la flor es genial.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa esta misma tarde quiero ir y espero que me quede bien y no parezca una mesa camilla. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Si supieras que me encantas millones de veces mas con camperas que con tacones!! Infinitamente más!!!

    ResponderEliminar
  19. guauuuuuu, me encanta el look. la falda es una preciosidad y me encanta como lo has combinado todo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!

    Esa falda también es de las mias y esos botines me encantan, y las pulseras que llevas!

    Ayyyy el look de hoy me parece genial! :)

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau. Feliz jueves

    ResponderEliminar
  21. muy mono el look! cada vez me gustan más los looks con botas! eso sí calor deben dar seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! me alegro de que te guste el look!!! mil gracias!!, pues la verdad estas botas de Sendra son ideales para esta época ya que al tener agujeritos son súper fresquitas!!!
      Un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  22. Hermosa falda!
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. this skirt and boots look perfect together =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la falda. Es muy mona. Me podias decir que talla llevas? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!!!Muchas gracias por pasarte por le blog!!!
      Pues es una talla XS!!
      Mil besitos y muchas gracias de nuevo!

      Eliminar
  25. Qué bonita la falda!!!! Yo tengo una muy parecida de Zara Kids, pero esta es realmente bonita, asi que seguro que acaba en mi armario...estás guapísssima.
    Un besote!!! maria.

    eljoyerodemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar

ShareThis