martes, 10 de julio de 2012

Blue & Flowers

Hace poco me he pasado por Primark, me encanta ir ya que siempre encuentro cositas que me gustan por un precio increíble!!! Como en este caso, este vestido con un precio de ganga, y todavía  no eran las rebajas!!! Tiene una tela muy suave y fresquita. Es  veraniego, con unos colores súper favorecedores! Que os parece? Lo he combinado con mis cuñas de Blanco en rosita que tan cómodas son y tanto uso les estoy dando!!
Un besazo enorme! Hasta mañana y mil gracias por todos los comentarios!!!
Recently I've gone through Primark, I love going because I always find stuff that I like for an incredible price! As in this case, this dress very cheap, and the sales were not yet! It has a very soft nice and cool fabric. I like for summer, Are very flattering colors! What do you think? I combined with my pink wedges from Blanco that are so comfortable and I am giving so much use!
A big kiss! See you tomorrow and thanks for all the comments!!!











Vestido/Dress: Primark (s/s 12)
Sandalias/Sandals: Blanco (s/s 12)
Bolso/Bag:Dolores Promesas (s/s 12)
Pulsera/Bracelet: Viceroy. Alfonso Joyeros
Reloj/Watch: Michael Kors
Anillo/Ring: Simplemente Luna

21 comentarios:

  1. Buenos días! El vestido súper favorecedor, es precioso, mira que me gustan las carrera con cristal azul!!!! Tengo ganas de unas gafas con ese tipo de cristal pero no me atrevo mucho por si no me veo con ellas!!!!
    Ya he visto el catálogo de Viceroy tiene cosas nuevas preciosas y genial de precio.
    Hasta mañana. Besotes. María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el vestido, la verdad es que nunca encuentro en nada en primark porque parece un mercadillo, pero creo que me voy a tener que plantear ir de nuevo, jeje.
      Muy guapa!!

      Besitos desde

      http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. El vestido te queda genial y la combinación con marrón y dorado de los complementos, perfecta!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wonderful outfit girl! Love your style!

    xx Sylvie

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una monada!! Primark tiene algunas prendas que dices :O madre mía!! luego hay la otra parte en que no encuentras absolutamente nada... pero compensa!!!


    M

    http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cute dress!! LOVE your bracellet =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Cierto que si buscas bien, puedes encontrar cosas interesantes en Primark. Mi hermana tiene el mismo vestido (http://www.elotroladodelarmario.com/2012/05/flowery-dress.html), y la verdad es que es muy versátil!!
    Bs,
    Mª Jesús

    ResponderEliminar
  7. Como siempre fantastica......me gustaria q un dia hicieras un post de belleza....perfumes...un beso

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! qué alegría da cuando se encuentran cosinas así en Primark jajaja ;)
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Qué suerte encontrar cositas así de estilosas y a buen precio... Yo ya te comenté que no tengo suerte en esta tienda... Pero reconozco que te sienta fenomenal y me encanta el tono de las cuñas le queda superbien!

    Las Carrera son preciosas!!! Un besazo y feliz martes!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. He estado solo un par de veces en PRimark, porque no tengo ninguno cerca, pero cada vez más, a través de vuestros blogs, me está gustando más la tienda!estás como siempre,wapísima !!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estas Iria...si es que todo te sienta bien!! sin lugar a dudas en estos momentos eres una de mis bloggers favoritas, vas a triunfar a lo grande, lo presiento!

    Un besazo enorme!
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Genial como siempre!!!! El vestido es una monada, Primark es lo que tiene que hay veces que no ves nada y otras que encuentras cosas preciosas como este vestido.

    Biquiños!

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  13. ...yo tambien soy de las que no saben comprar en primark!!..pero un dia me tomaré una tila...respiraré hondo e ire y encontraré una super ganga :)

    Tu vestido es precioso!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues si que es bonito y si es una ganga aun mejor!!
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola Iria, cada vez que voy al Primark lo veo todo revuelto y se me quitan las ganas, y al final solo me traigo underwear. El vestido puesto en ti me parece muy riquin, yo incluso le habría puesto un cinturoncin en dorado. Las gafas en azul te dan un aire muy chic. Un bsito

    ResponderEliminar
  16. bonito vestido, que monisimo, las cuñas son estupendas.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. precioso vestido¡¡
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que monada de vestido!!! A ver si me paso esta semana por Primark :p
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola!! que mono el vestido! es ideal! a mi también me encanta a Primark y suelo encontrar, hay que tener paciencia y mirar y remirar! he estado mirando otros posts y me encantan tus looks, tengo que ir a Alfonso Joyeros ya que me encantan las pulseras y los collares que llegas! of course, te sigo desde ya!
    Un besito
    Elena
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar

ShareThis